No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

 

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

metalgear
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta de paypal y he agregado varios correos para cada negocio cada uno su url, quiero que el mensaje que el pagador reciba tengo el nombre del negocio al cual pago, ahora solo manda al principal, se puede hacer esto ?

 

negocio1      

negocio2      

 

el principal es el negocio1, entonces el nombre muestra "negocio1"

 

Pero cuando alguien compra negocio2  

 

el recibo que el comprador recibe dice,  "negocio1" recibio tu pago 

 

y lo que quiero es que muestre el nombre del negocio2

 

me pueden ayudar

Login to Me Too

karenhassine
Nuevo miembro de la comunidad

Me he mudado de pais. Se que tengo que cerrar la cuenta y abrir una nueva pero me sale un mensaje que no se puede procesar la solicitud en este momento (intente mas tarde). Eso ya lo hice y nada. Para agregar a mi frustracion el bot asistente no entiende (debe tener una falla) porque no importa que escriba me dice que no entiende y no me pasa a un representante. AUXILIO!!!

Login to Me Too

Josdepa80
Miembro
Miembro

Estoy presentando problemas para poder realizar un envío de dinero, tengo una cuenta bancaria asociada y una tarjeta de crédito, además de que poseo crédito en mi cuenta de paypal ya que transferí dinero a mi cuenta con el mismo fin pero cuando procedo a realizar el envío, me pide de asocie una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito nuevamente, y cuando según el sistema ya queda asociado el método de pago, me sale el mensaje de error: "Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago."

 

Cosa que no entiendo porque pasa si se supone que tengo crédito en mi cuenta de Paypal, así como una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito asociada, así que no debería solicitar nuevamente asociar una cuenta bancaria o una tarjeta si eso ya está hecho. Además de he probado con la única tarjeta de débito restante disponible (que no tenia asociada) y sigue con el mismo error. Ya cambié de navegador, ya esperé 2 días para ver si ya se da cuenta Paypal a que ya tengo tarjetas de crédito, cuentas bancarias y crédito en mi cuenta para realizar el envío y sigue sin permitirlo.

 

También ya llamé a su teléfono de ayuda y la única solución que me da diferente es: "Pregunte a la persona a la que le desea envía si acepta otro método". Respuesta rápida: No, no hay otra forma. ¿Alguien por favor sabe como solucionar esto? ¡Necesito hacer urgente ese pago!!! 😫

Login to Me Too

inecarriquiry
Colaborador
Colaborador
Hola! Soy de uruguay, tengo saldo en mi cuenta Paypal y no me deja transferirlo. Tengo asociada una tarjeta de credito internacional. Por que no me aparece ninguna opción cuando voy a transferir el saldo? Tengo el dinero estancado ahi ayuda!!
Login to Me Too

Alex957
Nuevo miembro de la comunidad
Me limitaron mi cuenta permanentemente. Me enviaron un correo pidiéndome información pero la plataforma por alguna razón no me permitió subir los documentos más que el de identificación, entonces me limitaron la cuenta de manera permanente y no me pueden dar solución apesar de que no pude subir la información requerida por problemas de la propia plataforma, hay alguna manera de solucionar esto?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.