Mi dinero aún no llega después de 4 días

TFluky
Contributor
Contributor
Hice una transferencia en spei y aún el dinero no llega después de cuatro días que han pasado. Ya le envíe un mensaje a paypal y aún no me contestan.
Login to Me Too
7 REPLIES 7

sharpiemarker
Esteemed Advisor
Esteemed Advisor

@TFluky wrote:
Hice una transferencia en spei y aún el dinero no llega después de cuatro días que han pasado. Ya le envíe un mensaje a paypal y aún no me contestan.

Usted ha hecho la transferencia de la cuenta bancaria a la cuenta de Paypal o cuenta de PayPal a la cuenta bancaria ? ¿Necesita más explicación.

Kudos & Solved are greatly appreciated. 🙂
Login to Me Too

TFluky
Contributor
Contributor
Hice la transferencia de cuenta bancaria a paypal.
Login to Me Too

sharpiemarker
Esteemed Advisor
Esteemed Advisor

(Estos pasos se aplican a las cuentas de PayPal Personal . Si usted tiene una cuenta de negocios , por favor, ingrese a su cuenta para ver los pasos que se aplican a usted.)

Aquí es cómo encontrar a cabo cuando el dinero debe llegar a su cuenta de PayPal:

- Ingrese a su cuenta de PayPal.
- Haga clic en la actividad en la parte superior de la página.
- Haga clic en la transacción en cuestión. Verá la fecha de compensación esperada.

Si no ha recibido la transferencia a su cuenta de PayPal una semana después de que ha solicitado que, el Servicio al Cliente .

Login to Me Too

TFluky
Contributor
Contributor
Hice la transferencia del Banco para envía dinero a paypal y no aparece nada en actividades en la página de paypal
Login to Me Too

sharpiemarker
Esteemed Advisor
Esteemed Advisor

@TFluky wrote:
Hice la transferencia del Banco para envía dinero a paypal y no aparece nada en actividades en la página de paypal

Entonces hable con su banco para ver si tienen un registro de la transferencia. Puede que tenga que llamar o enviar por correo electrónico de atención al cliente de PayPal, ya que no tenemos acceso a su cuenta para comprobar lo que pasó. Este es un foro de usuarios.

Login to Me Too

TFluky
Contributor
Contributor

si mi cuenta de banco esta al nombre de "Leonardo" la cuenta de paypal tambien debe tener el nomre "Leonardo"?

Login to Me Too

sharpiemarker
Esteemed Advisor
Esteemed Advisor

Sí , los nombres completos y direcciones de cuenta PayPal , cuenta bancaria, y la cuenta de tarjeta vinculada a la cuenta PayPal deben estar bajo el nombre de la misma persona.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.