cancelación acuerdo de pagos con Sony Interactive Entertainment Network America LLC
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola, como estan? soy nuevo en esto, e intentare explicarlo de la mejor manera que pueda.
Estoy teniendo problemas para realizar compras desde la pagina de SONY (juego de ps4),
cuando intento hacer la compra me llega un email desde paypal, el cual me dice: _"se ha cancelado su acuerdo de pagos con Sony Interactive Entertainment Network America LLC"
estuve consultando con el centro de atencion de SONY, porque ya he hecho compras y no habia tenido problemas, y pense que era problema de cuenta en sony, a lo que ellos me respondieron que la cuenta esta ok.
Tengo saldo sufuciente en mi cuenta paypal y tambien en la tarjeta respaldatoria, no logro entender porque no puedo realizar la compra
o como se puede activar nuevamente EL ACUERDO QUE SE HA CANCELADO segun dice el email, si alguno le paso o tiene la solucion, le agradezco se tome unos minutitos para poder ayudarme.
gracias
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Me ha pasado lo mismo,de hecho he usado mi cuenta paypal para comprar contenido en otras cuentas psn y nunca me habia sucedido esto,me hice de una ps4 quize vincular mi cuenta y me encuentro con esto.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Money has gone out of my account in About Payments
- Help different name on PayPal- wont let me spend my money in About Settings
- Payment in Getting started!
- Can a merchant access my account and send themselves a payment without any of my interaction? in About Payments
- Pay pal scam in About Protections