Asociar - tarjeta débito Banco de Bogotá

JudyCamposVega
Colaborador
Colaborador
Intenté asociar la tarjeta de débito del Banco de Bogotá Visa Electron a Paypal ya que no manejo tarjeta de crédito. Al intentar ingresar el código de seguridad me dice que la tarjeta no sé puede asociar..., ¿Qué debo hacer? Ya intenté también con una tarjeta del Banco Caja Social (débito) y me dice lo mismo. Gracias
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Danielektro
Nuevo miembro de la comunidad

Banco de bogota es la mejor tarjeta en este 2017 para ingresar a paypal (debito), este año el banco cambio su tarjeta debito, le dio nuevas facultades al plastico (como la implementación de los 3 numeros) para realizar transaciones internacionales.. asi q para todo el q tenga problemas le recomiendo esa nueva tarjeta. y las debito de caja social no se pueden utlizar para tranferencias internacionales solo locales... 

Login to Me Too

lufewert
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que asociar la tarjeta tiene cierto costo (como 3 mil pesos) entonces tiene que tener saldo disponible sino no deja asociarla, lo anterior lo digo con base en que lo intenté pero no tenía saldo, posteriormente me llegó SMS diciéndome que mi compra por 3 mil pesos había sido rechazada, así que debe ser eso, asociarla tiene un costo.

Login to Me Too

Alextevany
Colaborador
Colaborador

hola, acabo de realizar el cambio de tarjeta, es la nueva con codigo para compra internacional, mi saldo es muy suficiente para pagar lo que requiere paypal, pero aun asi no puedo asociar mi cuenta, me dice que esta tarjeta es rechazada, me llega un mensaje del banco al celular diciendome que paypal rechaza el pago de los 2897 pesos y me da un codigo de bloqueo de cuenta, no se q es lo que pasa, ayuda

@Danielektro  escribió:

Banco de bogota es la mejor tarjeta en este 2017 para ingresar a paypal (debito), este año el banco cambio su tarjeta debito, le dio nuevas facultades al plastico (como la implementación de los 3 numeros) para realizar transaciones internacionales.. asi q para todo el q tenga problemas le recomiendo esa nueva tarjeta. y las debito de caja social no se pueden utlizar para tranferencias internacionales solo locales... 

Login to Me Too

Juanftguzman
Nuevo miembro de la comunidad
Como La Asoció?? Ayudame Por Favor
Login to Me Too

Alextevany
Colaborador
Colaborador

Hola buen dia, la tarjeta de banco de Bogota tiene una restriccion por seguridad, tienes que visitar una oficina del banco de bogota y solicitar que cambien tus "topes" de compras por internet, eso es todo, no te demoran nada y quedas listo para realizar tus compras

Login to Me Too

sdoedp
Colaborador
Colaborador

Y pude solucionarlo, les cuento mi caso, primero tenía la tarjeta antigua entonces me dirigí al banco y pedí la nueva que trae los 3 digitos CVC pero al intentar registrarme me decía que esta tarjeta no se aceptaba que probara con otra, intenté comprar algo en google play y tampoco pude, me llamaron más tarde del banco para saber si yo intenté comprar en linea, les dije q si, entonces me dijeron que debía ir a la página del Banco de Bogotá y en solicitudes y transacciones habilitar la casilla de pagos por internet, habilité también los pagos por pse y todo eso, pero cuando le daba aceptar decía que debía tener el token y no pasaba nada más.. entonces hay que descargar la aplicación del token movil y luego activarlo en un cajero automático (volver a cuadrar los topes en la página) y ahi si deja usar la tarjeta libremente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.