¿Cómo asociar cuenta bancaria de Honduras?

malcom77
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día.

Quiero saber ¿Cómo asociar cuenta bancaria de Honduras?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Juan_Leiva11

Tiene que estar en dolares la cuenta bancaria? Porque en las divisas no sale para cambiar a lempira hondureño.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola malcom77. Te comento que en Honduras solo puedes asociar una cuenta bancaria de los Estados Unidos para realizar retiros de saldo. Si no cuentas con una cuenta bancaria estadunidense, también puedes asociar una tarjeta Visa para realizar retiros.

Para realizar compras, puedes asociar una tarjeta de débito/crédito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible.

¡Saludos! Marissa

Login to Me Too

GeoSauceda
Colaborador
Colaborador
¿Dónde encuentro instrucciones sobre cómo asociar mi tarjeta de DÉBITO Visa internacional?
Login to Me Too

Cinthyag
Quiero asociar una cuenta de banco de honduras a pay pal para recibir dinero
Login to Me Too
Solved

Juan_Leiva11

Tiene que estar en dolares la cuenta bancaria? Porque en las divisas no sale para cambiar a lempira hondureño.

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Juan_Leiva11!

En algunos países no está disponible la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense.

A continuación le decimos cómo comprobar si la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense está disponible en su cuenta PayPal:

1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Asociar una cuenta bancaria y podrá ver si está disponible la opción para asociar una cuenta bancaria estadounidense.

Si ve la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense (asegúrese de que no se trate de banca virtual), siga estos pasos:

1. Seleccione el tipo de cuenta bancaria estadounidense.
  2. Ingrese la información de su cuenta bancaria y haga clic en Continuar.
  3. Haga clic en Asociar cuenta bancaria.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Juan_Leiva11 , buenas noches, 

Para retirar saldo de su cuenta PayPal en Honduras, debes asociar una cuenta Bancaria Americana  o una tarjeta de crédito / débito Visa, los bancos locales por el momento no se aceptan. 

En esos enlaces tienes las instrucciones de como vincular una cuenta Bancaria Americana o una Tarjeta de crédito/débito:

https://bit.ly/2ASrUus

https://bit.ly/2W9WB5L

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.