¿Cómo cambiar método de conversión de divisas a la hora de pagar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
En versiones anteriores de PayPal. Justo cuando ibas a pagar y el pago se iba a hacer a una divisas diferente a la de tu Tarjeta de crédito, el sistema te permitía elegir entre usar el conversor de divisas de PayPal, que te cobra comisión, y el conversor de divisas del emisor de la tarjeta. Hasta hace poco, el mes pasado, todavía podía hacer esto, aunque cada vez es más difícil encontrar la opción (al parecer PayPal no quiere que la encuentres 🙂 ).
¿Alguien sabe si esto todavía se puede hacer? Especialmente porque PayPal me está cobrando doble. Soy de Costa Rica, aquí se usan colones, pero mi tarjeta está en dólares americanos. A pesar de que mi tarjeta está en dólares americanos, PayPal me obliga a enviar el pago en colones, luego convierte los colones a dólares de nuevo, y me cobra comisiones y pierdo dinero por el tipo de cambio. Cuando debería enviar de dólares directamente.
Otra cosa que ocurre es que a la hora de enviar el pago, PayPal me descuenta el monto en colones y también en dólares de la tarjeta de crédito. Y retiene el monto en colones como por 3 meses perjudicándome con mi banco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Yo tuve este mismo problema y me hicieron un tipo de cambio malisimo ademas retire por el nacional y pague comision al final tuve que pagar como el 12 % para sacar el dinero, teniendo en cuenta que fue una cifra grande, me pego duro, no se que tipo de cambio hace paypal pero es un robo, yo pague la novatada. no sabia que no me cobraban directamente en dolares.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.