- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @hernansarori43.
Gracias por contactaron en la la comunidad.
Los países que pueden realizar recargas de saldo por el momento son: Chile, Perú, Republica Dominicana, España y Estados Unidos ( De los países que se comunica con PayPal en idioma español).
Si se encuentra en uno de estos países y tiene dificultad en realizar la recarga, por favor debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de PayPal de su país.
Para países en que la recarga de saldo no esta disponible por el momento, puedes obtener saldo por medio de ventas o debes asociar una tarjeta a la cuenta PayPal.
Gracias

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @hernansarori43.
Gracias por contactaron en la la comunidad.
Los países que pueden realizar recargas de saldo por el momento son: Chile, Perú, Republica Dominicana, España y Estados Unidos ( De los países que se comunica con PayPal en idioma español).
Si se encuentra en uno de estos países y tiene dificultad en realizar la recarga, por favor debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de PayPal de su país.
Para países en que la recarga de saldo no esta disponible por el momento, puedes obtener saldo por medio de ventas o debes asociar una tarjeta a la cuenta PayPal.
Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Solicitar una de llamada en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal