¿Cambiar el Nombre que les aparece en los Estados de Cuenta a quien me realizan un Pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola mucho gusto! Les comento mi problema o duda!... Hace unos meses revise y modifique varias configuraciones de mi cuenta de Paypal, en unas de esas configuraciones puse por error el nombre de mi Marca pensando que estaba en la cuenta de Paypal de mi Empresa! Pero estaba modificando mi cuenta Personal! Y ahora cuando me realizan algun Pago a mi Cuenta Personal, en el estado de cuenta de esa persona les aparece el Nombre de mi Marca y No el Mio! Asi que por eso deseo cambiar ese error que cometi y volver a colocar mi Nombre en esa configuración para que cuando me realizen algun pago, En el estado de cuenta de las personas les aparesca que me han pagado a Mi y no que han pagado algun servicio a mi Empresa! Pero olvide en donde es que se modifica y configura ese Nombre! Para dar a entender mejor mi problema adjunto una imagen de un pago que he realizado desde desde el Paypal de mi Marca hacia mi Paypal Personal solo para mostrales como es que le aparece a la persona que me realiza un pago a mi Paypal Personal...

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.