Como Asociar cuenta de banesco venezuelade
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos, amigos quien podria decirme como asociar mi cuenta corriente de banesco a mi cuenta Paypal personal. Cuando trato de registrar una cuenta el formulario pide una cuenta en estados unidos la cual no poseo y necesito que me envien dolares desde el exterior.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@digitalweb2cero escribió:Saludos, amigos quien podria decirme como asociar mi cuenta corriente de banesco a mi cuenta Paypal personal. Cuando trato de registrar una cuenta el formulario pide una cuenta en estados unidos la cual no poseo y necesito que me envien dolares desde el exterior.
Buenos dias como registrar una cuenta de venezuela

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola carmen7115. Te comento que en Venezuela solo puedes asociar una cuenta bancaria de los Estados Unidos para realizar retiros de saldo. No hay forma de asociar una cuenta bancaria local, lo siento.
Para realizar compras en línea puedes asociar una tarjeta de débito o crédito con el logo Visa, MasterCard, Amex o Discover que estén a tu nombre, habilitadas para el uso internacional y en línea, con saldo disponible.
¡Saludos! Marissa

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo asociar una tarjeta me sale que está asociada y ya no en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta en Comprar con PayPal
- No puedo asociar Ami tarjeta be produbanco a Paypal en Comisiones
- El Banco Caja Social de Coombia no tiene convenio con Paypal? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- costo de asociar la tarjeta de Débito a PayPal en Comisiones