Como agregar cuentas Bancarias

Marlon_73
Nuevo miembro de la comunidad

Como agrego mi cuenta en dolares, euros o Petros de mi criptobilletera a paypal?

Cual es el numero de ruta que me pide? Ya que mi cuebta es por targeta de debito internacional y no por chequera.

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

CmdrW
Colaborador
Colaborador

Hola. 

Estoy tratando de agregar una cuenta de banco a mi cuenta Pay Pal, para ello me piden algo que ellos llaman Route Number, llamé al banco y me dicen que es el Swift Code , Pero cuando lo ingreso me da error. Será que lo que me piden es otra cosa? Actualmente resido en Holanda y mi cuenta es del ING Bank, por tanto el Swift sería INGBNL2A, pero eso es lo que no acepta. Adicionalmente , las cuentas de Venezuela no son actualmente reconocidas por Pay Pal, he tratado de cambiar los datos de país y dirección para mi cuenta Pay Pal, pero no me lo permite, tengo un dinero en Py Pal y no puedo usarlo ni transferirlo. Alguna idea? Gracias.

Login to Me Too

fundarescate
Colaborador
Colaborador

hola, soy de Venezuela, tengo una cuenta empresarial en paypal porque tengo una fundación y por allí recibí donaciones, hace 6 meses me la limitaron permanentemente y ahora deseo retirar los fondos hacia una cuenta en bank of american,,, paypal no me deja porque me dice que su cuenta esta deshabilitada, investigue y me dicen que es porque soy de Venezuela y llame por el centro de ayuda y por el covid me dicen que no están atendiendo, mi pregunta es como puedo comunicarme con paypal y como puedo solucionar con la afiliacion de la cuenta?

Login to Me Too

Mayalans

Soy de Venezuela y quisiera saber como puedo asociar una cuenta bancaria de este país a Paypal. De antemano gracias por la ayuda.

Login to Me Too

Angely7751

Hola, buenos días, tardes o noches.

Tengo la misma duda que ustedes, he intentado durante un tiempo retirar mis fondos de mi cuenta de DeviantArt y no lo he logrado, pero a mi me aparece el mensaje de: Please enter a PayPal verified email. Click here for more Information

No sé a qué se refiera y me encantaría una respuesta en la brevedad posible~

Login to Me Too

rrbelita
Colaborador
Colaborador

Hola. Alguien ha podido asociar una cuenta en dólares de transferwise? 

He hecho muchos intentos y en principio parecía no tener ningún problema, salvo que el sistema no reconocía una actualización de número telefónico que hice. Pero inmediatamente después de aceptar el nuevo número ahora me dice que la cuenta no puede ser asociada porque está desactualizada.

Login to Me Too

Heissydiaz

No hay forma alguna de que pueda asociar mi cuenta bancaria. Siempre sale el error:

Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente.

LLamo y el sistema me tranca la llamada y envio mensajes que responden a las 12 horas cuando ya estoy durmiendo y nunca es para resolver sino para darle "largas" al asunto. Tal parece que Paypal no quiere que yo retire el dinero. Que puedo hacer???

Me parece terrible esto. Obviamente no puedo recomendar PAYPAL a nadie. 

Login to Me Too

catplus
Miembro
Miembro

con una cuenta de venezuela no puedes hacerlo

Login to Me Too

david032
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo problemas al agregar una tarjeta de credito estado unidense a mi cuenta de paypal de venezuela por la direccion, alguien podria ayudarme? al tratar de agregarla me da un error y es causado por la direccion de la facturacion ya que yo resido en venezuela.

Login to Me Too

Davidvp
Miembro
Miembro
Buenas tarde cómo están cómo hago para asociar una cuenta o tarjeta de venezuela a paypal
Login to Me Too

Mentorearturo
Hola soy de Venezuela como puedo hacer para agregar mi cuenta mercantil a mí PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.