Como agregar cuentas Bancarias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Como agrego mi cuenta en dolares, euros o Petros de mi criptobilletera a paypal?
Cual es el numero de ruta que me pide? Ya que mi cuebta es por targeta de debito internacional y no por chequera.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Marlon_73
Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.Esta es la opción de retiro en PayPal Venezuela.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola soy de venezuela primeramente quisiera saber como puedo hacer para que me acepten mi cuenta bancaria en paypal para poder verificar mi cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes algun portugues en linea que me pueda a ayudar a agregar una cuenta específicamente de portugal? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, soy de Venezuela y quiero asociar mi cuenta bancaria de E.E.U.U. a mi cuenta Paypal y no me deja hacerlo. Tengo ya varios dias intentando, luego que coloco los datos de numero de ruta y numero de cuenta, siempre me dice que no se puede procesar por el momento y que lo intente de nuevo mas tarde.
Alguna solución para esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Tengo un problema al asociar el paypal creado en Venezuela ,con el Banco of America, me pide el numero de ruta y el numero de cuanta, reconoce que es Banco of American, se queda un rato pensando y luego me dice que en estos momento no puede que trate mas tarde, como puedo solucionar esto, saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saludoa cordiales comop hago para registrar una cuenta de ahorro de venezuela a mi cta. PAYPAL

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cómo hago para agregar mi cuenta bancaria a Paypal, ya lo he intentado me lo rechaza en ¿Cómo abrir una cuenta?
- No me aparece la opcion de cuenta bancaria en transferir fondos en Comprar con PayPal
- no puedo inscribir mi cuenta bancaria en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Dudas respecto a comisiones por retiro a cuenta bancaria en Colombia en Comisiones
- Agregar cuenta bancaria en ¿Cómo abrir una cuenta?