Direccion Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Bueno resulta que quise comprar un juego en Steam y me salto un mensaje que decia "Parece que tu dirección de facturación no coincide con el país que tienes seleccionado. Contacta con el servicio de soporte o utiliza un método de pago registrado con tu dirección actual." Asi que chequee el país que tenia en dicho sitio y estaba todo correcto. Entre a Paypal a verificar las direcciones y agregue otra direccion (no una cualquiera eh) y la cambie, para volver a cambiarla a mi direccion anterior. Es con el mail que me doy cuenta, que segun paypal la direccion esa se encuentra e "Perú" cuando es en Argentina. No hay ningun error tipografico y nunca tuve errores con esa direccion y no estaria entendiendo como arreglar eso.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No tendré ninguna dificultad? en Comprar con PayPal
- En paypal me estan reteniendo dinero porque me piden que tribute en EEUU en Comisiones
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Contraseña en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal