Integrar a storenvy
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas compañeros y compañeras de la comunidad.
Quisiera saber que hacer con la siguiente situacion.
La plataforma de marketplace xxx me idnica que debo autorizarle para poder recibir pagos por medio de paypal, pero que tambien debo autorizar para que se puedan cobrar de manera inmediata las comisiones y otros fees.
Me indican en dos botones uno para autorizar recibir pagos y otro para autorizar de que se cobren los fees. Nota debo hacer y cumplir con ambos para poder recibir pagos via paypal.
La autorizacion para recibir pagos autoriza de inmediato, pero cuando trato de que se autoricen los cobros a mi cuenta paypal abre la ventana de que debo asociar una tarjeta de credito o de debito. Yo ya tengo mi unica tarjeta asociada a mi cuenta paypal, aun asi introduzco los datos y por supuesto me dice que esa tarjeta ya esta asociada, que debo ingresar otra...pero yo no tengo otra, solo tengo la que asocie y de hecho funciona muy bien..
Que puedo hacer?
Gracias.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- ERROR WITH IONIC INTEGRATION en Comprar con PayPal
- DUDA REFERENTE AL CÓDIGO PERSONAL DE IDENTIDAD en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Sobre PayPal PLUS en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Integrar paypal a mi comercio en Ecuador en ¿Cómo abrir una cuenta?
- No puedo recibir pagos en mi cuenta empresarial! Ayuda! en ¿Cómo abrir una cuenta?