LADRONES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Es el peor servicio que hay, nunca me pudieron dar asistencia con mi reclamo, me robaron de una forma descarada, tropa de ineficientes, no paguen con pay pal, les van a estafar su dinero, NO LO AGAN, NO LES PAGUEN A ESTOS PICAROS, NO LO AGAN!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
TENGO 2 CUENTAS CON MIS DOS NACIONALIDADES, EN AMBOS ESTOY LEGA, Y EN AMBAS ME BLOQUEARON LAS CUENTAS, DE PASO CON MI DINERO DENTRO, SON UNOS LADRONES, NO TENGO CUENTAS DE EEUU PARA PODER RETIRARLOS LUEGO, TANTO TRABAJAR EN ENCUESTAS Y ESAS COSAS PARA QUE VENGAN A BLOQUEARLO A UNO, PARA QUE TE PIDEN RECIBOS DE SERVICIOS Y TUS DOCUMENTOS SI IGUAL TE VAN A BLOQUEAR, OBVIAMENTE EN AMBOS ENVIARE MIS DOCUMENTOS PORQ EN AMBOS PAISES TENGO DOCUMENTOS. LADRONES.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tenemos que ponernos todos deacuerdo y poner una demanda por falsedad estafa y robo ya que nos estan robando nuestro dinero los sinverguenzas de ellos y los que cojen las lineas telefonicas peores de ladrones no te dejan aceder en ningun momento los muy ladrones ni a las cuentas ni a nada **bleep** ladrones devolvernos nuestro dinero que demasiado nos cuesta ganarlo para que nos lo robeis hijos de la gran **bleep**

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.