¿QUE TARJETA DE BANCO ME RECOMIENDAN ASOCIAR A PAYPAL?

Iwao
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día! tengo una duda sobre que tarjeta de banco registrar a PayPal y que mejor 

que en el foro de el mismo. ¿que tarjeta debo asociar, debito, credito, visamaster visaElectron?

Bancos de mi ciudad, Bancomer,Banorte,HSCB,Banamex,Santander,BanCoppel,Banco Azteca y por ultimo Banbajio ¿Cual me recomiendan? ¿y que tipo de tarjeta debe ser debito,credito etc?  y sus comisiones

y que más es necesario comentar con el banco para no tener problemas con los depositos como el banco en linea (las compras)  los token etc. ¿no se si me explique? no se mucho sobre depositar en linea y compras 

pero si me ayudara alguien de PayPal seria exelente!  en resumen

1- Que banco me recomiendan de acuerdo a los que dije. 

2- que tipo de tarjeta debe ser credito debito VisaElectron etc

3 algo que tenga que aclarar al banco antes de adquirir su tarjeta 

como la banca online la activación de compras por internet tokens etc.

4 por ultimo que comisiones cobra paypal por hacer la conversión de DLLS a MXN 

se que para muchos este tema es sencillo pero soy una persona que me gusta tener 

todo perfectamente en orden para no tener ningún problema en el futuro espero sus respuestas! 

Saludos

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MisaGm
Colaborador
Colaborador

Respondiendo a tus preguntas:

1) Por experiencia recomiendo a Bancomer y Banamex

2) Puedes asociar tanto tarjetas de débito como de crédito (Bancomer maneja VISA y Banamex MasterCard).

Al asociar una tarjeta, Paypal te hará un cargo de $12.00 y $20.00 adicionales al solicitar que se te envíen un código de cuatro dígitos para confirmar que eres el dueño de la tarjeta (el código aparecerá después de tres días al consultar los movimientos en línea como PPXXXX. Estos cargos se te reembolsarán en un mes aproximadamente) 

3) Si únicamente deseas utilizar Paypal para realizar pagos no necesitas hacer nada mas.

Al momento del pago, Paypal intentará pagar con los fondos que tengas con ellos (en tu caso será $0), después, intentará realizar el pago con la primera tarjeta que tengas asociada y si no hay fondos suficientes intentará con la siguiente tarjeta y así sucesivamente (esto es configurable)

4) Comisiones: Paypal no cobra comisiones cuando realizas compras (https://www.paypal.com/mx/selfhelp/article/¿cuáles-son-las-comisiones-de-las-cuentas-paypal-faq690)

Bienes y servicios - Pagos de compras:
No se cobran comisiones por utilizar PayPal para comprar bienes o servicios.

Conversión de divisas: Como en toda transacción en moneda extranjera, se usa el tipo de cambio (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_AR#exhibit_A)

5.4 Conversión de divisa. Si una transacción conlleva conversión de divisas de PayPal, esta se realizará mediante el tipo de cambio que establezcamos para el cambio de divisas pertinente.  Este es el "Tipo de cambio básico".

El Tipo de cambio básico se basa en las tarifas disponibles en los mercados de divisas mayoristas o, si así lo requiere la ley o un reglamento, las tarifas de referencia pertinentes de un gobierno, correspondientes a la fecha de conversión o al día hábil anterior.  

Espero que esta información te sea de ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.