Recién dí de alta la cuenta empresa y no entendí que preciso hacer para eliminar la alerta?

Quiquex100
Colaborador
Colaborador

Recibo esta alerta al ingresar en la cuenta recien creada

"No podrá enviar ni recibir pagos desde su cuenta de PayPal hasta que proporcione información adicional acerca de su negocio. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal."

le doy click, dice esta todo OK y sigue la alerta.

Lei sobre Facta, pero soy Arentino y deberìa tributar impuesto en Argentina, no es USA?

En fin, recién dì de alta la cuenta empresa y no entendí que preciso hacer para eliminar la alerta?

Saludos y gracias por la ayuda o sugerencias me puedan dar

Gracias!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Quiquex100 para utilizar los servicios de PayPal, los titulares de cuentas de PayPal no estadounidenses deberán completar los requisitos de FATCA respondiendo una serie de preguntas y posiblemente proporcionar documentación. 

A continuación le indicamos cómo completar FATCA:

1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal.
  2. Haga clic en el ícono de Notificaciones que se encuentra en la parte superior de la página y siga el link.
  3. Confirme su estado fiscal.
  4. Ingrese su información personal o la información de su empresa según se solicite.

Nota: Asegúrese de leer y revisar la certificación o el formulario de impuestos antes de firmar con su firma electrónica o manuscrita. Las declaraciones falsas pueden llevar a penalizaciones según la ley vigente. Si tiene preguntas o inquietudes acerca del formulario, puede que sea positivo que converse con un asesor fiscal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.