Tarjeta de Débito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Acabo de abrir mi cuenta Pay Pal, al asociar mi tarjeta de débito me dice que que no se pudo verificar, chqué los datos y todos están correctos, tambien me dice que ponga otra tarjeta, pero no tengo otra, que hago?
ATENETAMENTE
lilyfran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya somos 2 y no me han resuelto nada ni PAY PAL ni el banco,el banco argumenta que esta activada y efectivamente mi banca x internet funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola te comento que mi cuenta PayPal ya está funcinamdo correctamente, lo que pasó es que mi esposa habia retirado el saldo, le puse saldo y todo quedó en orden, un saludo y gracias por el comentario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que tal buen dia, a que te refieres con ponerle saldo
a caso tu tarjeta de debito/nomina necesita tener cierta cantidad de dinero para que funcione el añadirla a paypal?
contestenme por favor soy nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al añadir tu tarjeta de debito a PayPal minimo debes tener los 25 pesos de saldo que ellos cargan para confirmar que es tu tarjeta, no la puedes tener en cero, espero esto te ayude.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Efectivo al pagar de PayPal Business en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta me sale que está asociada y ya no en Comprar con PayPal
- No puedo asociar una tarjeta en Comprar con PayPal
- ¿Por que no me deja comprar con mi cuenta de Paypal? Me rechaza la transaccion. en Comprar con PayPal