Transferencia a Cuenta Cancelada

Yis
Colaborador
Colaborador

Buenos dias,

Puse transferir un monto a una cuenta bancaria propia pero en el transcurso de los 10 dias que me dieron para que se viera reflejada en mi banco, se cancelo la cuenta bancaria. que se debe hacer en esta situacion ya que el la trnaferencia no se comcreto, y no se si paypal me regresara ese saldo? ya que al intentar realizar la transferencia a cuenta no permitira el tramite ya que no es una cuenta valida.

Gracias!

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

IsaiLico
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, resolviste la situación, paso por lo mismo y no se dónde quedó el dinero

Login to Me Too

Amberiruk
Colaborador
Colaborador
Hola, a mi me pasó lo mismo me gustaría saber si lo resolvisteis. Un saludo
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Amberiruk!

Nese caso el dinero se vuelve a su cuenta PayPal.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Amberiruk
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a día de hoy el dinero sigue sin llegar a mi cuenta paypal el importe es de 1850€ ha pasado mas de un mes en que el banco devolviera el recibo por que la cuenta ya no existe.

Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible.

Login to Me Too

Kikogol
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema. Hace más de dos semanas hice dos transferencias a una cuenta bancaria cerrada y no sé nada del dinero. Te han dado una solución??
Login to Me Too

Amberiruk
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, no aún no se nada de mi dinero y hace ya dos meses de esto, es una vergüenza. Necesito recuperar mi dinero son 1879€ y me hacen falta para comer.
Login to Me Too

DianaDae
Colaborador
Colaborador
Hola, yo también tuve ese problema pero quiero ayuda urgente. Me di cuenta de inmediato de esto ya que a pesar de que configuré con mi nueva cuenta pero lo hizo automáticamente con la cancelada. Hablé al banco y efectivamente no pudieron rastrear el dinero pero espero y como dicen que regresan el dinero porque me urge recuperarlo. ¿A alguien de aquí le solucionaron? Yo quise abrir un caso pero al no encontrar "anomalías" lo cerraron inmediatamente. ¡No sé que hacer!
Login to Me Too

DianaDae
Colaborador
Colaborador
Quedó resuelto en 3 días hábiles. Inclusive PayPal eliminó la cuenta cancelada de mi perfil porque no se pudo completar la transacción 👌 me dieron plazo de 4-6 dias hábiles pero lo resolvieron antes de tiempo. Solucionado.
Login to Me Too

javiramius
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes yo envie un dinero a una cuenta cancelada, quisiera saber si devuelven el dinero, cuanto tiempo demora? hay que hacer algo para que lo gestionen?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.