bloqueo x varios intentos no deja asociarla nuevo hay dos cargos y codigos puede desbloqueo paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Asocie una tarjeta al inicio de mi cuenta paypal y no me llego el codigo a tiempo, despues de varios intentos me bloquearon esa tarjeta y si aparecen dos cargos y dos codigos en mi estado de cuenta de esa tarjeta . ¿ Como puede desbloquear Paypal esa tarjeta para volver a asociarla? NO ME DEJA ASOCIARLA DE NUEVO, DICE QUE NO SE PUEDE ASOCIAR ESA TARJETA, QUE INTENTE CON OTRA. Ya tengo una asociada,m pero me interesaba esa por los bajos intereses. ¿Se puede desbloquear o ya quedo bloqueada para siempre?. help ¡¡¡¡¡¡¡ patyst22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me paso lo mismo y no lo he solucionado, pero paypal te da la opcion de que le envies algunos archivos como estado de cuenta de la tarjeta y una identificacion con fotografia, en 7 a 10 dias te contactan, yo apenas lo hice, si da resultado te dire todo el procedimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como hiciste eso? yo llame a la central y no me dan respuesta. ayudame -!!! a donde te comuniscaste?
jeanalva ha escrito:me paso lo mismo y no lo he solucionado, pero paypal te da la opcion de que le envies algunos archivos como estado de cuenta de la tarjeta y una identificacion con fotografia, en 7 a 10 dias te contactan, yo apenas lo hice, si da resultado te dire todo el procedimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy en la misma situación. Por favor comenten si tuvieron éxito con algún procedimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya me solucionaron el problema en menos de 2 minutos me desbloquearon la tarjeta sólo tuve que llamar PayPal México.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me aparece que mi tarjeta ya esta asociada a una cuenta de PayPal, por eso no puedo asociarla en Comprar con PayPal
- Intente a ayudemos en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Cuenta en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Paypal rechaza mi tarjeta en ¿Cómo abrir una cuenta?
- No se puede asociar esta tarjeta en Comprar con PayPal