como activar tarjeta de debito?

sr-luis
Colaborador
Colaborador

hola

hace tiempo creer mi cuenta paypal ya he llenado todo los formularios

con mis datos pero cuando voy a activar me tarjeta de debito dicen que me van a quitar $20

y que aparecera un codigo pero en mi estado de cuenta me aparece $20p menos pero no aparece que

el cargo fue hecho por paypal ni nada simplemente desaparecio

o no se cuento tiempo tarde en aparecer alquien me ayuda?

gracias

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Cocopel
Nuevo miembro de la comunidad

Yo he llenado todo lo que se necesitaba. Fuí por el Estado de Cuenta al Banco, y estaba el cobro de $20, y antes estaba OTRO de $25, cuando me pidió el código de 4 números, puse el de $20 que estaba debajo, pero estaba el de la sucursal y el de referencia. Primero probe poner el de la sucursal, pues los 2 tenian el mismo codigo.
No funciono, asi que intente poner unos de la referencia, pero en esta, los ultimos numeros no eran 4, sino 5
[ ****12345]  intenté usar "1234", luego "2345", y me dijo que tampoco cuadró con los que me habian enviado, y dijeron ke ya no se iva a poder con ello.

Me han quitado, no los $20 acordados, sino otros $25 ($45 en total), y supongo que no me los van a devolver.
Tal vez me equivoqué con el primero, pero si no era el de $20, tal vez era el anterior de $25.
Aun asi, no creo que haya sido normal que cobraran los 2.

Login to Me Too

RXTSANCHEZ

ME HAN ECHO LO MISMO ME DESCONTARON UNO DE $20 Y UNO DE $25 PESOS Y CHEQUE MI ESTADO DE CUENTA Y BIENE NUMERO PERO NINGUNO FUNCIONA Y NO ME RESPONDEN,

Login to Me Too

Kuyoska

Hola,

Quiero comentar que registre mi tarjeta de debito y ayer 17 de Mayo segui los pasos hasta que piden que verifique mi estado de cuenta para validar con un codigo mi tarjeta, ahora fui al banco y saque mi estado de cuenta, no me quitaron $20 si no tambien otros $25.

Busque por todos lados y no encontre el codigo que mencionan, en Concepto solo dice Consumo Local, intente poner el numero de SUC y algunos digitos de la referencia y no funciono, me gustaria saber quien me puede ayudar a solucionar este problema, porque me han quitado $45 pesos.

Saludos

Login to Me Too

MasterChief
Miembro
Miembro

me sucede lo mismo , ya estoy empezando a dudar de paypal!

Login to Me Too

SKMAXI200100

Ya me siento defraudada, igual me pasó lo mismo con los cobros y mi cuenta no esta activadada por falta de estos 4 dígitos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.