como puedo ver todos mis movimientos

jerson1
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo ver todos mis movimientos y tambien todas las comisiones que desde un inicio pay pal me ha estado cobrando

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola jerson1, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contáctanos directamente vía telefónica para poder revisar tu cuenta PayPal y así poder ayudarte con este asunto.

Saludos,

Leo

Login to Me Too

cesar50
Colaborador
Colaborador
Quiero ver mis movimientos desde el año 2013 asta 2020 y no veo nada como hago para ver mis movimientos parece que este sistema se daño en mi cuenta
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @cesar50!

A continuación le indicamos cómo descargar rápidamente su historial de transacciones (o movimientos) en su cuenta Personal (si tiene una cuenta Empresas, inicie sesión para ver los pasos que le corresponden):

1. Haga clic en Movimientos.
  2. Haga clic en el menú desplegable Estados de cuenta y seleccione Estándar.
  3. En un año dado, seleccione el resumen de cuenta mensual que desee descargar.
  4. Haga clic en Descargar. (Puede descargar hasta 7 años de historial de transacciones anteriores).

También puede generar un estado de cuenta personalizado:

1. Haga clic en Movimientos.
  2. Haga clic en el menú desplegable Estados de cuenta y seleccione Personalizado.
  3. En la sección Descarga de movimientos seleccione , seleccione el tipo de transacción, el intervalo de fechas y el formato del reporte (resumen).
  4. Haga clic en Crear reporte.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.