Ayuda para recargar saldo con American Express
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, deseo recargar saldo utilizando mi tarjeta american express, el sistema me permitio asociarla y ya esta verificada, solo que ahora no se como recargar saldo ya que me aparece solamente información para deposito en una cuenta bancaria o para transferencias electronicas y en el portal de american express no encuentro ninguna opción que me permita realizar transferencias electronicas con excepcion del pago mismo de la tarjeta.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola marcosrmzl,
Bienvenido a nuestra comunidad de PayPal.
Desafortunadamente no es posible recargar saldo con tarjeta de credito o debito. Cuand necesite enviar dinero o hacer una compra PayPal debitara su tarjeta y completar el pago con su saldo de la tarjeta de credito o debito automaticamente.
Espero aver ayudarlo.
PayPal_Camilo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Entonces como recargo Paypal si no es con tarjeta de credito ó debito? yo también asocié a mi cuenta de paypal con una tarjeta de American Express y no encuentro la manera de como recargarle credito a mi cuentade paypal???

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema al verificar tarjeta de crédito American Express de Rebanking en Límites de mi cuenta y verificación
- Asociar tarjeta en Configurar mi cuenta
- no puedo asociar ninguna tarjeta de crédito en Configurar mi cuenta
- Rechazo de tarjeta American Express en Configurar mi cuenta
- Puedo retirar mi dinero sólo mediante cuenta bancaria estadounidense en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?