Como integrar boton de "Pagar ahora" a mi sitio web con precio indefinido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola !!
Tengo un problema aun no entiendo del todo como es que tengo que cobrar un servicio en mi sitio web, les explico que el servicio mediante diferentes caracteristicas puede variar el precio final por lo tanto no puedo defirir el precio en el boton, entonces mi duda es como puedo enviar el precio final mediante una variable hacia PayPal de forma segura ? Eh visto videos donde en el paso dos dan click en "Guardar el botón en PayPa" entonces el boton al parecer se desencripta, con lo cual obtengo lo que busco un boton en el cual agregando un input type hidden llamado amount puedo enviar el precio final, mi problema es que no es del todo seguro ya que cualquiera con conocimientos basicos podria editar el precio cambiando de input type hidden a text y asi poder poner un precio mas barato o gratis, esa es mi inquietud y por mas que eh buscado aun no comprendo como puedo hacer para poder pagar de forma segura mediante PayPal.
Espero me puedan ayudar muchas gracias y saludos !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.