NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

Login to Me Too
249 RESPUESTAS 249

Lexium
Nuevo miembro de la comunidad
Se retiró automáticamente el dinero a una cuenta mía que ya no estaba vigente, ¿que pasará?
Login to Me Too

Xiomycora
Auxilio, me hicieron un pago pero luego me di cuenta que tenia un numero malo en mi cuenta, se podrá revertir ese pago?
Login to Me Too

Metalface069

Buenas a todos, digamos que he superado el límite de dinero en mi cuenta mensual, y tengo que esperar al siguiente mes para seguir recibiendo pagos en mi cuenta bancaroa, es problema es que ya hice 2 retiros el día de hoy, pero ya no puedo recibirlos, antes cuando ocurría eso el dinero regresaba a mi cuenta paypal, pero ahora como ya no se puede tener saldo, qué pasará? mi dinero volverá a mi cuenta paypal para poder transferirlo a otra cuenta? o se quedará en el limbo hasta que pase el siguiente mes?

Login to Me Too

Faustohernandez
Colaborador
Colaborador
Tengo problema pa retirar a mi cuenta bhd leon
Login to Me Too

recordslazaro
he trasferido el saldo de mi cuenta paypal a mi banco en el estado me aparece completado pero no lo veo reflejado en mi banco
Login to Me Too

Maquinitas
Colaborador
Colaborador

He realizado un retiro de dinero a mi cuenta bancaria hoy mismo y deseo cancelarlo, no encuentro la forma de realizarlo.

Alguien tendrá el dato?

Gracias!

Login to Me Too

leviand
Colaborador
Colaborador

Hola, Hace poco se me abono un pago a mi cuenta de Paypal, y se hizo una transferencia automática a la cuenta bancaria que tengo registrada, pero esta cuenta se dio de baja hace tiempo, entonces ya no existe ni tengo ningún tipo de acceso a ella, de igual manera la transacción se completó.
Ahora que hago?
También intenté Asociar una nueva cuenta bancaria pero no me lo permitió, intenté eliminar la cuenta bancaria ya registrada y tampoco me lo permitió.
Ayuda por favor.

Login to Me Too

Lizpao57
Miembro
Miembro

ayer hice una tranferencia a mi cuenta bancaria, y el banco rechazo la tranferencia por no tener vinculo con Paypal,

como puedo regresar mi dinero a mi saldo de Paypal.

Quedo atenta.

Gracias.

Login to Me Too

JulianCavalero

Al ingresar mi número de cuenta dice @Verifique su número de cuenta e inténtelo de nuevo. 

Además llamo al centro de atención pero no entra la llamada. Necesito ese dinero 😕 No sé qué hacer.

Lo curioso es que para realizar pagos como por ejemplo a iTunes la cuenta asociada sí está activa y de ahí se agarra el dinero para pagar los servicios. Pero no está activa para transferir fondos de PayPal a mi banco... No sé qué hacer. ¡Ayuda!

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JulianCavalero

Después de asociar una cuenta bancaria, puede transferir fondos a su cuenta bancaria. A continuación le indicamos cómo:

Haga clic en Transferir fondos bajo su Saldo de PayPal.

Haga clic en Transferir a su banco

seleccione su cuenta bancaria y haga clic en Siguiente.

Llene el importe de la transferencia y haga clic en Siguiente.

Revise los detalles de su transferencia, luego haga clic en Transferir XX  ahora.

Para ir a la página de Cartera, haga clic en Listo.

Nota:

• PayPal no cobra comisiones por transferir fondos desde su saldo de PayPal a su cuenta bancaria. Algunos bancos pueden cobrar comisiones por las transferencias. Comuníquese directamente con su banco para obtener más información.
  • PayPal no puede transferir fondos a o desde cualquier cuenta sin su permiso.La cuenta bancaria debe ser de la misma titularidad de la cuenta PayPal.
  • Puede haber conversión de moneda dependiendo de la moneda del banco local
  • También puede transferir fondos de su saldo de PayPal si solicita un cheque. (Se aplica una comisión por retiros con cheque).
  • Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si detectamos alg....
  • Recepción estimada: 3 a 5 días hábiles
  • ***Para ver todas las opciones de transferencia de los países de América Central y del Sur, vaya a la Página de ofertas mundiales de PayPal y seleccione un país específico.

Transferir fondos a su cuenta bancaria utilizando de la aplicación de PayPal también es fácil:

En Android:

1. Toque Saldo y seleccione Transferir al Banco.
  2. Seleccione un importe y un destinatario.

en iPhone:

1. Toque Saldo y seleccione Añadir o retirar fondos al Banco.
  2. Seleccione un importe y un destinatario.

Gracias

¡Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.