- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de revisar mi cuenta de Paypal y también me devolvieron el dinero gracias a Dios. La verdad no tenía confianza en esa empresa de FPI, alcancé a diligenciar la información que ellos pedían porque Paypal dijo que tenían un tipo de acuerdo para recibir giros en Colombia. En todo caso, Paypal devolvió el dinero a mi cuenta. Vamos a ver cómo puedo enviarlo a mi cuenta en Colombia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Puedes pensar lo que quieras, si no confias escríbele directamente a los de paypal y confirma por ti mismo.
Lo cierto es que tu sigues sin tu dinero y yo aunque desconfíe mucho al inicio, me tome el trabajo de confirmar la información, con el banco y con paypal y hace ya mas de una semana que me llego la transferencia.
Si no confias en la información compartida haz la tarea tu tambien y deja de afirmar cosas falsas sobre otras personas!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
8 días. Al final lo que hice fue abrir nequi y vincularlo a paypal. pude sacar mi dinero sin darle poder a nadie para sacarme más comisiones ni demoras. en youtube hay tutoriales de cómo vincular nequi a paypal. se debe asociar una tarjeta de crédito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
chicos les cuento utilice financiera pagos internacionales como intermediario di mis datos por telefono, y a los 3 dias llego mi dinero, perdon por no comentar aqui, no trabajo con ellos, amque no tengo como demostrarlo. he recibido ya 3 giros y solo 1 una vez hay que llmar el resto entra automaticamente. Gracias a todo por su ayuda, ah otra cosa me contacte con paypal y me dijeron que si estan autorizados la empresa segun lo que investigue la compro el banco w pueden googlear
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Fui hasta esta entidad y me dicen que Paypal devolvio el dinero a mi cuenta pero no he recibido correo de eso y tampoco el dinero qué deberia hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
les cuento, que estaba super nerviosa y estresada por esto, y al final no me quedo mas que hacerlo y todo fue excelente y rapido me respondieron el 1er correo en 3 horas como tenia 2 preguntas las hice me respondieron y a los 40 min ya tenia el dinero en la cuenta, se que es estresante y realmente es complicado confiar pero lo recomiendo en 1000% si tienen dudas con mucho gusto les respondere
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo hacer transferencia de PayPal a bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Colombia en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Pregunta en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?