- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buen dia,
He hecho mi primera transferencia bancaria de paypal a una cuenta de Bancolombia, el dia de hoy me llego un mensaje de texto y posteriormente una llamada de una empresa llamada Financiera pagos internacionales, en el cual me indican que hay un giro pendiente a mi nombre por parte de Paypal y que para que sea efectivo debo diligenciar un poder para que dicha empresa pueda hacerme el giro, pero estoy dudando mucho si diligenciar y enviar dicho poder a esa empresa, pues en Paypal no mencionan nada de un intermediario.
A los amigos colombianos que han hecho transferencias bancarias, les ha pasado algo asi?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De acuerdo con todos. Yo no entendía lo de esa FINANCIERA PAGOS INTERNACIONALES. Los teléfonos no contestan, no responden el email, parece que no están preparados para recibir todos los giros. Pero en últimas, luego de enviar el formulario una vez, los siguientes giros me empezaron a llegar sin problema.
Igualmente el servicio al cliente de Paypal, NULO. No responden ni por redes sociales, su sistema de ayuda no lleva a ninguna parte, no hay email. Es super frustrante.
Pero los invito ha hacer el procedimiento, la plata llegará.
Saludos a todos,
Kathe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El primero, luego de llenar el formulario, se me demoró una semana, supongo mientras meten los datos. Luego ya las transferencias llegan a 1 o 2 días.
K
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Danicet @Jeik @angelikgiraldo @katheaguirre @claudiavera624 @Pily87
¿Cuál es el "número de cuenta"?
Estuve leyendo el foro y entiendo que todos ustedes lograron retirar exitosamente a una cuenta de ahorros bancolombia. Les quería preguntar, cómo agregaron la cuenta? Voy a "Cartera", "Agregar cuenta bancaria" y me pide un "número de cuenta". Abajo sale un cuadro de descripción que dice que es un número de 3 dígitos al final de un estado de cuenta bancario. Pero mi extracto bancario no tiene ningún número y desde el banco no saben responderme. Quería preguntarles cuál es ese número y cuántos dígitos tiene? Es el número de cuenta de bancolombia de 11 dígitos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola FaustoP. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No, no me llegó la transferencia, no tengo ni idea dónde está mi dinero. Cómo hiciste para que te devolvieran el dinero a tu cuenta de PayPal?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo hacer transferencia de PayPal a bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Colombia en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Pregunta en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?