Problemas para registrar cuenta de EEUU
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenos dias e intentado asociar ua cuenta bancaria de EEUU a mi cuenta paypal pero siempre me dice que en estos momentos no es posible que intente mas tarde ya llevo una semana intentando y nada por favor me ayudan a ver si es que estoy haciendo algo mal o hay un problema?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola sergiocastro202
Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía chat o correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook o Twitter, ¿De acuerdo?
Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.
Vaya a nuestro sitio de Paypal www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos
Te estamos esperando
Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta
- Reporte en Límites de mi cuenta y verificación