Que necesito agregar en Referencia numerica y Concepto? Ya tengo agregada la cuenta desde mi banco
Pa-Mt
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-10-2018
01:14 PM
Para hacer una transaccion a mi cuenta PyPal, que necesito agregar en Referencia numerica y Concepto? Ya tengo agregada la cuenta desde mi banco. Ya lo he hecho antes pero en la informacion que busque ya no viene mas que referencia Numerica que es 2089, pero en Concepto que debo poner? El Banco es Scotiabank
gracias!
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
abr-14-2018
01:19 PM
Hola Pa-Mt, si te refieres a hacer una transferencia SPEI desde México a tu cuenta en Santander, visita este enlace: https://bit.ly/2vdRuq1 Que tengas un lindo día.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Limitación equívoca de cuenta, id. de referencia: PP-L-377577288054 en Límites de mi cuenta y verificación
- Realice una recarga de saldo mediante transferencia pero no agregue concepto ni numero de referencia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Error al realizar abono (envío) de fondos a Cuenta PayPal MX, procedimiento seguir en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Hice una mala Transferencia de Saldo a través de Transfer en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- SPEI PAGO en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?