Retirar Fondos de Paypal Guatemala

Herdz2024
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, soy de Guatemala y acá no tenemos Numero de Ruta en las cuentas bancarias, por esta razón no puedo asociar una cuenta para retirar fondos de paypal, alguien que me pueda apoyar?

Login to Me Too
17 RESPUESTAS 17

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Herdz2024  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

Daivelis
Retirar fondo de paypal calabozo venezuela?
Login to Me Too

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Daivelis

Te comento un poquito de como funciona en Venezuela y Guatemala.
Por el momento no trabajamos con cuentas locales, la única forma aceptable de retiro es usando una cuenta bancaria de los Estados Unidos.

Además, no trabajamos con casas de cambio que ofrecen comprar el saldo de una cuenta, no trabajamos de esa forma, solo ofrecemos la opción de retiro mediante una cuenta Americana.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Chocki

Porque no se puede retirar en guatemala, cual es el problema, los bancos no funcionan, existen estafas o cual es el motivo

Login to Me Too

christenson2021
Colaborador
Colaborador

Yo le puedo asistir para retirar fondos de Paypal y que los reciba en quetzales a su cuenta bancaria.

Login to Me Too

Veronica711
Colaborador
Colaborador

Hola, Christenson, será posible que me pueda asesorar de cómo retirar fondos de paypal y recibir en quetzales a cuenta bancaria en Guatemala. Gracias.

Login to Me Too

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Veronica711 

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

Por el momento, solo trabajamos con cuentas de los Estados Unidos.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

JanelliV
Colaborador
Colaborador
Podría Ud ayudarme con ese tema porfavor
Login to Me Too

Veronica711
Colaborador
Colaborador

Hola, Janelli te cuento mi experiencia. Estuve preguntando en todos los bancos del sistema del país y ninguno acepta paypal. Hay algunas personas que te los compran, pero no me dio confianza hacer eso; así que abrí una cuenta en Airtm, pasé mi saldo de paypal para esa cuenta y allí sí pude hacer transferencia por medio de "cajeros" les llaman ellos. Rápido y sin mayor inconveniente. Espero te sirva el dato. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.