Santander transferencia

DiegoDominguez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber como tranferir dolares desde mi cuenta de santander a mi cuenta de paypal. Muchas gracias
Login to Me Too
329 RESPUESTAS 329

nicolas1232

Hola necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Resulta que hace unas semanas intenté realizar una compra online con mi cuenta rut del banco estado a través de paypal, pero el sitio web me rechazó la compra, sin embargo al rato me doy cuenta que el pago si se realizó pero no se hizo ninguna orden, ese movimiento tampoco aparece en mi cuenta de paypal pero me llegó la notificacion de compra del banco con el asunto de paypal, necesito saber qué hacer y como recuperar mi dinero y a quien realizarle el reclamo.

Login to Me Too

jagutierrezl

Hola buenas noches. Quisiera saber qué hacer cuando mi banco sí tiene reflejado el cargo a mi tarjeta de crédito, pero en el comercio (supermercado) no se reflejó el pago y aún no aparece tampoco la transacción en Paypal. Debo solicitar la cancelación o debo esperar a que Paypal refleje el pago en la cuenta y enviarlo al comercio. Yo estoy en Colombia y el supermercado está en México.

Ojalá y me puedan orientar, agradezco su ayuda.

Login to Me Too

Aneiryglez
Hice un pedido y se me generó el cobro a mi tarjeta pero el pedido no realizó , me comuniqué con la tienda donde realize la compra pero ellos solo me dejaron en espera de respuesta
Login to Me Too

ryta

HICE UNA COMPRA MEDIANTE PAYPAL Y DIJO QUE LA COMPRA NO PODIA SER PROCESADA ENTONCES PAGUE EL ARTICULO POR OTRO MEDIO PERO RESULTA QUE EN MI CUENTA DE PAYPAL NO APARECE REGISTRADO EL CARGO PERO SI EN SE DESCONTO DE MI CUENTA DE BANCO SOLICITO AYUDA. 

Login to Me Too

Caleb_Sol7
Colaborador
Colaborador
Primeramente gracias por responder y por la sugerencia, dese el 29 de abril que realmente no pude hacer la compra no me aparece como cancelado, menos me han reintegrado el dinero en mi tarjeta, tengo la app del banco y sigue igual 😕
Login to Me Too

AlanAHD

Yo también tengo esa duda ya no me deja poner mi tarjeta de débito no se que hacer igual si lo resolviste por favor contactame 

Login to Me Too

OscarRuiz
Colaborador
Colaborador
Hice una compra por una computadora y Best Buy me mando un correo que fue cancelado el pedido. Me sugirieron comunicarme con PayPal para saber qué pasó o porque no fue aprobada ya que me rebajaron de la tarjeta
Login to Me Too

Anthony2828
Hola. Hice una compra x una web. Me la cobraron pero en Paypal dice a confirmar y aún así de la tarjeta de la quitaron. Pero el producto que quise comprar no me lo dieron ya que decía saldo o suficiente. Me cobraron pero no sé que pasó.
Login to Me Too

HelenSanchez
Colaborador
Colaborador

Realice un pedido en Aldo Shoes y me enviaron un correo de confirmacion, el cual me indicaba que todo estaba en orden y que se habia realizado el pedido. Luego Aldo me envia otro correo diciendo que cancelo mi orden por problemas en la informacion del pago.

No entiendo por que esto paso, ya que el banco me descargo de mi tarjeta de credito el monto exacto de mi orden.

Ayuda

Login to Me Too

Gabo2060
Colaborador
Colaborador

Hola,

Solo para preguntar que procede en este caso.

Al querer hacer una compra en Liverpool por medio de su app pocket, me mandó que hubo un error en ese momento, y que no se pudo hacer el cobro, me indicó que había sido cancelada mi compra y que el cobro era de $0 pesos, Liverpool me envió un correo donde dice orden cancelada sin cobro.

Como Paypal recibió la instrucción de compra, si hizo el cargo a mi tarjeta y mi banco hizo el retiro de lo cobrado por Paypal.

Que puedo hacer en este caso?

Ya que no van a enviar ningun pedido por parte de Liverpool, ya que fue cancelada la orden, pero Paypal si hizo el cargo a mi tarjeta.

Esto lo debo revisar con Paypal o con mi banco?

Que me recomiendan?

Les agradezco de antemano su ayuda.

Saludos Cordiales!

Gabo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.