mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

lamorocha
Miembro
Miembro

Hace más de 24 hs que tengo este mensaje. Luego dice "Volver al vendedor". Y no puedo completar la transacción. Agradezco ayuda... 

Login to Me Too

luiscalderon22
Colaborador
Colaborador

Estamos igual, mis clientes no pueden pagar. Mi solucion corta, estoy cambiando a otro procesador de pagos.

Login to Me Too

LittleMike
Colaborador
Colaborador

Tuve problemas con un pedido, el vendedor canceló mi pedido pero al no recibir respuesta sobre el reembolso inicié reclamación en paypal. Hoy me manda correo el vendedor y me dice que no se puede realizar el reembolso porque paypal lo tiene retenido debido a la reclamación que hice. Y me dice que tengo que ponerme en contacto con paypal para mi reembolso. En paypal el vendedor no ha contestado, y la única opción que encuentro es escalar la reclamación en paypal. Debería? 

Login to Me Too

bryanlosa3443
Colaborador
Colaborador

hola buenas, queria saber si alguien puede ayudarme a desvincular la tarjeta de debito de mi cuenta porque no me deja porque tengo limitada la cuenta 😞

Login to Me Too

virginia1231
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo enviar el dinero de paypal a mi tarjeta

Login to Me Too

Cristina64
Hola estoy jugando shake shake Y ya pasó el lapso de tiempo en que debería de depositarme el premio como se hace para reclamar ese premio o cuánto debo de esperar
Login to Me Too

1996DieGo
Colaborador
Colaborador

Estoy intentando comprar en adidas store online US, al momento de hacer el pago anteriormente adidas me redirigia a la ventana que se abria automaticamente de paypal, ahora no hace eso y no permite pagar por este medio.

alguno de ustede tiene idea de lo que pasa?

en realidad es Paypal o Adidas? 

Login to Me Too

iR4pt0r
Colaborador
Colaborador
Me piden que mande códigos de tarjetas de Google play para poder completar la transferencia. En verdad es un requisito o solo tengo que esperar a que se complete?
Login to Me Too

Angel2531

Quisiera saber cual es el contacto por correo de paypal

Login to Me Too

uribeingrid85

tengo 4 transacciones retenidas y no entiendo porq

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.