- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola
Me gustaria saber como puedo hablar por chat con el soporte tecnico de PayPal ya que servicio al cliente no esta trabajando en las oficinas actualmente, mi cuenta fue creada en la Republica Dominicana, pero actualmente estoy viviendo es los Estados Unidos.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como hago para solucionar problema de inicio de sesión, ya que no me llega el codigo para cambiar mi contraseña , llamo y mi dicen que las lineas estan cerradas, necesito solucionarlo lo más pronto posible ya que necesito retirar los dolares de ese paypal. Espero su respuesta pronto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy ayudando a mi novia ya que para recibir ayuda necesita un usuario, no puede recuperar su contraseña porque le pide dos claves de beneficiario una que le llega al correo que si tiene y otra que le mandan a un numero de teléfono que ya no tiene porque es de Venezuela y nosotros estamos en chile, no hay manera de recibir ayuda por ningún medio que no sea llamando a números fuer de Chile ??? no entiendo porque si ya confirman que es su correo piden otra clave al numero de teléfono cuando es obvio que las personas no permaneces con el mismo numero eternamente o en nuestro caso en el mismo país, si la publicidad habla de que se puede hacer transacciones de cualquier parte del mundo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo el siguiente problema, no puedo acceder a mi cuenta antigua de paypal, porque olvide la contraseña y cuando pido restablecerla me manda el link al correo que puedo abrir pero al momento de poner el codigo que me mandan por el correo me pide tambien el codigo que me mandan al telefono que es un numero el cual ya no uso y no me da otra alternativa mas que el celular, no me salen las 2 preguntas ni nada mas, alguien sabe que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Intento entrar a mi cuenta con mi otro correo y cuando ingreso mi contraseña me dice que hay que restablecerla pero luego dice que no se pudo confirmar mi identidad, como logro restablecer mi contraseña? He intentado todo y hasta me cree una cuenta nueva para poder mandar este mensaje ya que no me deja contactar al soporte sin una cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Alguien me puede ayudar o indicar por qué al momento de intentar verificar mi número de telefono el mensaje nunca me llega y que si escribo bien el numero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos, recientemente he reactivado mi cuenta y validado mis datos, el problema que tengo es los mensajes de texto NO me están llegando al Celular que tengo registrado en mi cuenta. Al intentar modificar su formato tambien me lleva a un codigo por SMS que tampoco me llega, estoy intentando validar mi cuenta bancaria y también es traves de codigo de SMS que no me llega. Como puedo hacer para que me lleguen los SMS a mi celular? Será que el formato de mi numero esta herrado? como lo cambio si todo es a través de un SMS que nunca me llega?
Agradecido por la asistencia que me puedan prestar..

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- einen Link zu den Rückerstattungs- oder Stornierungsbedingungen hinzuzufügen en Configurar mi cuenta
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Podria alguien decirme porque no puedo contactar con un agente en linea? en Configurar mi cuenta
- Notificación de "Tenemos problemas técnicos" al hacer pruebas en mi tienda en línea en Configurar mi cuenta
- Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta