mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JorFl
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema en eBay al intentar pagar una compra a través de PayPal me fijé que no hay ningúna tarjeta asociada siendo que en la página de PayPal dice que ya está asociada una tarjeta alguien puede ayudarme ?
Login to Me Too

Jdavidsc
Colaborador
Colaborador

Estoy intentando hacer una compra en eBay por un importe de 1500€ (por si esto influye en mi pregunta) pero al momento de pagar me dice “el pago ha fallado. Selecciona otra opción de pago y vuelve a intentarlo”. Tengo mi cuenta de PayPal verificada y vinculada a mi cuenta en eBay y aun así nada. 
pueden ayudarme por favor 

Login to Me Too

matiashmoro
Colaborador
Colaborador

Agrego el cartel de "forma de pago no disponible"forma de pago no disponible.jpg

Login to Me Too

Caroxito

Muy buenas tardes a todos, 

Mi nombre es Carlos, soy de Bolivia y tengo un pequeño problema con mi tarjeta que les detallo a continuacion:

Agregue una tarjeta hace varios dias, mi cuenta la tengo muchos años, desde el 2007, el problema que me sucede, es que al haberla agregado y confirmado la misma, la tajeta como es Boliviana, cobra en Bolivianos, por que asi se configuro, y al comprar con la tarjeta (la tarjeta es en dolares) se ccobra en Bs.  y luego lo pase en Dolares (hace 2 veces la operacion, ya que tengo dolares a Bolivianos, y de Bs. a Dolares) y pierdo bastante con el cambio de moneda, intente buscar la solucion, pero actualmente paypal deshabilito las llamadas.

y estoy penando con este y pagando mas de los debido...

Espero su ayuda por favor....

Login to Me Too

Jol2020

como hago para que mi tarjeta de credito en soles se cobre en dolares al tipo de cambio del peru no de paypal

Login to Me Too

Jcarlos171281
Colaborador
Colaborador
Como activar los pagos automáticos yo mismo los desactive y cuando quiero pagar se demora
Login to Me Too

yaser1492

Hola Comunidad, 

Se me ha hecho un cobro de dos veces la cantidad de 100 dolares este 7 de julio del 2020, de un supuesto pago automatico, revise mis pagos pre aprobados y esta en blanco todo. Hice el reclamo en el centro de resoluciones y no me autorizaron el reembolso, hable con el vendedor y dice es culpa de paypal. No se que hacer , los de paypal no estan recibiendo llamadas por el covid 19, Me urge hablar con un agente de paypal. 

Saludos

Login to Me Too

davidmoreno
Miembro
Miembro

Compré un estufa y escogí pagos a mensualidades, pero me los cobraron en un sólo pago. ¿Por qué? ¿que debo hacer para parcializar mis pagos? Incluso me llego un correo electrónico diciendo que fue diferido a meses sin embargo el cargo en mi tarjeta de crédito aparece un solo pago.

Login to Me Too

Adelpeon
Hola! Tengo un cupón y al momento de pagar me aparece que han aplicado la promo de $200, sin embargo no se resta de mi total a pagar. Qué puedo hacer?
Login to Me Too

Memeloski
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual, me confirmaron del cupón en Walmart de $1,000.00 pesos y que me iba a llegar la notificación del cupón a mi correo, y hasta el día de hoy nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.