- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy intentando hacer una compra en eBay por un importe de 1500€ (por si esto influye en mi pregunta) pero al momento de pagar me dice “el pago ha fallado. Selecciona otra opción de pago y vuelve a intentarlo”. Tengo mi cuenta de PayPal verificada y vinculada a mi cuenta en eBay y aun así nada.
pueden ayudarme por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muy buenas tardes a todos,
Mi nombre es Carlos, soy de Bolivia y tengo un pequeño problema con mi tarjeta que les detallo a continuacion:
Agregue una tarjeta hace varios dias, mi cuenta la tengo muchos años, desde el 2007, el problema que me sucede, es que al haberla agregado y confirmado la misma, la tajeta como es Boliviana, cobra en Bolivianos, por que asi se configuro, y al comprar con la tarjeta (la tarjeta es en dolares) se ccobra en Bs. y luego lo pase en Dolares (hace 2 veces la operacion, ya que tengo dolares a Bolivianos, y de Bs. a Dolares) y pierdo bastante con el cambio de moneda, intente buscar la solucion, pero actualmente paypal deshabilito las llamadas.
y estoy penando con este y pagando mas de los debido...
Espero su ayuda por favor....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como hago para que mi tarjeta de credito en soles se cobre en dolares al tipo de cambio del peru no de paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Comunidad,
Se me ha hecho un cobro de dos veces la cantidad de 100 dolares este 7 de julio del 2020, de un supuesto pago automatico, revise mis pagos pre aprobados y esta en blanco todo. Hice el reclamo en el centro de resoluciones y no me autorizaron el reembolso, hable con el vendedor y dice es culpa de paypal. No se que hacer , los de paypal no estan recibiendo llamadas por el covid 19, Me urge hablar con un agente de paypal.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Compré un estufa y escogí pagos a mensualidades, pero me los cobraron en un sólo pago. ¿Por qué? ¿que debo hacer para parcializar mis pagos? Incluso me llego un correo electrónico diciendo que fue diferido a meses sin embargo el cargo en mi tarjeta de crédito aparece un solo pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo estoy igual, me confirmaron del cupón en Walmart de $1,000.00 pesos y que me iba a llegar la notificación del cupón a mi correo, y hasta el día de hoy nada.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Vincular una tarjeta argentina a paypal 2024 en Configurar mi cuenta
- paypal no acepta mi tarjeta de debito o credito en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No aparece mi dinero en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?