mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Vicente_Vega
Nuevo miembro de la comunidad

Me tuve que crear esta cuenta para ver que se puede hacer, intento restablecer la contraseña de mi vieja cuenta y escojo modalidad correo electrónico pero me obliga a utilizar también un número telefónico que ya no tengo, que puedo hacer para recuperar esa cuenta?

I have had to create this account just to see what I can do, I trie to reestablish the password of my old account and I always choose and email code and email confirmation but it forces me to choose a message per phone when I don't have my old number anymore, what can I do to recover my old account??

@PayPal_EJ @PayPal_Jo @PayPal_Rafaela 

Login to Me Too

Dbrdv
Colaborador
Colaborador
Trato de hacer un retiro a mi tdc y solo me dice intente mas tarde. Alguien mas presenta ese detalle
Login to Me Too

Rocmer
Colaborador
Colaborador
Me pasa igual, dice: "Hubo un error, intente más tarde" por primera vez intento retirar el saldo de mi cuenta Paypal a mi cuenta de ahorro y no se si es un error que está dando la plataforma o es mi caso únicamente.
Login to Me Too

Luzmaiuri
Hola estoy intentando retirar mis fondos y le sale un mensaje que dice "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde" y si lo intento de app me dice que no tengo ninguna cuenta bancaria asociada, a parte no puedo hablar con soporte porque dice que está cerrada la central telefónica por el covid-19
Login to Me Too

miú
Colaborador
Colaborador

Hola! 

Llevo semanas tratando de poder vincular mi tarjeta a PayPal pero no puedo. No se cómo contactarlos, el código de verificación nunca me llega al celular, qué hago????? Ayuda!

Login to Me Too

Fredobrujito
Colaborador
Colaborador
Que sabe cuándo estará disponible el servicio al cliente por teléfono de Paypal??
Login to Me Too

Andry3s
Colaborador
Colaborador
Hace aproximadamente un mes intente crear una cuenta de empresa con el correo de mi negocio no pude terminar el proceso porque la energia electrica se interrumpió y se apagó mi laptop, el hecho es que Paypal me envia correos de que debo completar pero cuando intento iniciar seccion no me permite, dice que no existe pero cuando intento registrar nuevamente con ese correo dice que hay una cuenta con esa direccion. De verdad quiero resolver esto porque es mi negocio. Ademas de que quiero cambiar el tipo de cuenta a personal.
Login to Me Too

meninabaiana
Colaborador
Colaborador

yo tambien... conseguiste alguna ayuda?? necesito una orientacion por favor...

Login to Me Too

educolman02
Colaborador
Colaborador

No puedo iniciar sesión en mi otra cuenta, porque me dice que los datos no son validos, me manda mensaje al numero de teléfono pero ya no tengo ese numero de teléfono. Y los centros de atención personalizados no están disponibles, llamé tres veces y me dice lo mismo operadora automática

Login to Me Too

ivancarrera

Cuando abrí mi cuenta estaba en Venezuela, pero ahora que estoy en otro País, deseo cambiar la dirección y no se donde hacerlo o como hacerlo por que me da las opciones de las calles, pero en Provincias solo me da las opciones de las de Venezuela, gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.