mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ELITED1
Colaborador
Colaborador

HOLA 

TENGO UN PROBLEMA CON LA ASOCIACIÓN CON MI TARJETA

LA ESTABA REGISTRANDO Y SIN QUERER LE DI REINICIAR TARJE Y YA ME ENVIÓ EL CÓDIGO EL BANCO

COMO PUEDO HACER EN ESTE CASO 

Login to Me Too

Fabricio14
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo exactamente el mismo problema, podrias ayudarme? @paypal

Login to Me Too

WalterFederico
Colaborador
Colaborador

Cuando intento asociar mi tarjeta de debito, paypal me la rechaza diciéndome que intente con otra forma de pago. Ayuda!

Login to Me Too

Natyxhunter
Colaborador
Colaborador
Yo acabo de asociarla sin ningún problema y retire los fondos, pero ahora que lo pienso quizás debi investigar más, porque después leí que queda como cupo internacional, y no se que eso Alguien me puede ayudar
Login to Me Too

PagosIntravePa

Recien abro cuenta Paypal en Panama pero al tratar de asociar una cuenta de banco me pide que sea una cuenta solo en USA, y no veo opcion de como usar el dinero de Paypal para abonarlo en la cuenta de mi empresa en Panama, alguien sabe como resolver ese problema

Login to Me Too

evidsito0383

Lamentablemente, ni siquiera Banco General puede asociar sus cuentas con Paypal es muy lamentable.  

Login to Me Too

Thonyrivera1866
Yo tambien tengo banco general y ni siquiera ellos pueden me pregunto si ya buscaste otros banco que si pueda asociarse
Login to Me Too

Kathybunt05
Miembro
Miembro
Hola ya banistmo dio la opción con el app Nequi, espero te funcuone
Login to Me Too

lorenz76

no no se puede tengo una mastercard devito y no la acepta 

Login to Me Too

CarlosTech
Colaborador
Colaborador
El problema pienso que es la falta de apoyo por parte de las autoridades de Panamá, porque en Costa Rica y Colombia pueden transferir desde Paypal directamente a sus bancos locales, y aquí que en Panamá tenemos el Dolar, y no avanzamos, no hay apoyo al ecommerce en Panamá por parte de las autoridades, Nequi podría ser una solución, pero te bloquean el servicio cuando a ellos le da la gana, osea que no puedes poner un negocio pensando que nequi te resolverá, lo ideal seria poder transferir al propio Banco como lo hacen en nuestros vecinos países.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.