mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

CsarCpda
Colaborador
Colaborador

Hola, hace 6 días que hice un retiro a mi cuenta bancaria en colombia y el dinero aun no se refleja, la transacción dice completada, alguien sabe que pudo haber pasado? es mi primer retiro a esa cuenta. Gracias espero me ayuden.

Login to Me Too

Madealex
Colaborador
Colaborador
Desde ayer PayPal no me deja retirar los fondos a mi cuenta bancaria bancolombia. Me dice que ocurrió un problema, que en estos momentos no pueden trasferir a mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

ergo913
Colaborador
Colaborador
transfiero dinero de mi tarjeta debito a paypal, ya que en mi cuenta la opcion de transferir fondos no da, que otra forma hay
Login to Me Too

AlexanderGM
Colaborador
Colaborador

Hola amigo alfin pudiste trasladar tus fondos de paypal a bancolombia? tengo un saldo que quiero pasar a mi cuenta y ya tengo la cuenta inscrita pero no se si me lo permita y no quisiera perder el dinero.

Gracias 

Login to Me Too

leidyroman
Nuevo miembro de la comunidad
Iniciar sesión Como puedo transferir dinero de neteller a paypal jessidrey jessidrey Colaborador Colaborador ‎abr-26-2018 12:55 PM Como puedo transferir dinero de neteller a paypal Como puedo transferir dinero de neteller a paypal 40 personas tuvieron este problema. Todos los temas 1 RESPUESTA AssassinLuijo AssassinLuijo Colaborador Colaborador ‎jul-30-2018 01:08 PM Re: Como puedo transferir dinero de neteller a paypal Hola amigos, se que tienen este problema y es el mismo que el mio. Recientemente he averiguado muchas maneras, dado que solo para Argentina, Chile y otro país que no recuerdo esta disponible la tarje +paid de neteller se debe usar una billetera virtual. Yo os recomiendo Airtm, ya he realizado transacciones de ese sitio y aunque existen comisiones al menos se que el sitio funciona. Ahora bien. si se registran del siguiente link me ayudaran a mi y a ustedes puesto que al verificarse y realizar su deposito nos darán 1 USD a todos. Espero lo hagan y nos beneficien a todos. Éxitos Link: https:https://app.airtm.com/ivt/dk3gzby2
Login to Me Too

Alejandroossah3
Colaborador
Colaborador
Como puedo transferir mi dinero disponible a western unión, PayPal no me permite vincular mi cuenta débito
Login to Me Too

monykk136
Miembro
Miembro
Buenas tardes. ..quisiera saber cómo hago para transferir dólares de mi cuenta también de ahorro a paypal
Login to Me Too

Maaleperi

Hola quisiera saber cómo puedo transferir un dinero que me han consignado en otro país a mi cuenta de Paypal, para retirarlo a través de una cuenta de ahorros DAVIVIENDA en Colombia. Alguien puede ayudarme por favor. Gracias. 

Login to Me Too

Blaze020
Colaborador
Colaborador

Mi problema es que PayPal como tal no tiene una amplia variedad de divisas por las cuales uno quiera cambiar y yo como soy colombiana no puedo retirar el dinero que tengo por que esta en dolares por tanto pido a la comunidad de paypal que me ayude a que este tenga un cambio de divisas mas diverso para poder tener más accesiblidad al dinero puesto en esta cuenta.

Login to Me Too

keilinroman

HOLA, vivo en Colombia, y he tratado de retirar mis 18 dolares y me sale que el importe minimo es de 30 dolares. Lo he intentado 1000 veces y nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.