mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

freddyp19
Colaborador
Colaborador

necesito ayuda no se como contactarme por el personal de paypel,, me tiene pendiente un reembolso desde hace mes y medio.. no tengo una respuesa de ellos y ya no se que hacer.. o como reclamarle ha pasado mucho tiempo ya

Login to Me Too

Taty22
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber cómo consigo el código. Que me dice que ya no es valido
Login to Me Too

Fairy131

Ayuda , les platico DICO dice que PAYPAL no le pago, y despues de 3 meses de esperar por mi pedido me dicen esto y que no se hizo ningun pedido. 

Auxilio que puedo hacer.no me dje meter reporte la pagina me marca error 

Login to Me Too

camilo6845
chicos me estafaron, compré un producto por ig y la persona me indica que el pago no le llega, me dice que lo lleve a disputa y cancele y se aprobó, luego la persona me bloquea y abro disputa, le pido ayuda a paypal y se pone a su favor
Login to Me Too

luisdvolquez01
Hola, Existe Algun Correo Electronico o un numero de telefono donde se puede contactar a paypal directamente?
Login to Me Too

Octaviobordon
Colaborador
Colaborador
Mi tarjeta es nueva no asocie con otra cuenta, no me deja agregarla
Login to Me Too

luisdvolquez01
Es extraño, Normalmente Si Dice eso, Pues ya Esta Enlasada a Otra Cuenta
Login to Me Too

Sam98vcol

Hola, mi cuenta de paypal fue limitada, cuando cree la cuenta la hice como cuenta de empresa porque no sabia del tema, ahora me piden enviar fotos de facturas o documentos que tengan el nombre de la empresa pero la empresa no existe, tengo un saldo que no puedo sacar y tampoco puedo eliminar la tarjeta de credito para crear una cuenta nueva, ayuda porfavor.

Login to Me Too

Michellestef

Según me harían un rembolso y en el formato de pago recibido me aparece "Rembolsado", no en el formato de pago pagado, y la vendedora ya no me contesta

Login to Me Too

Kev753
Hace poco recibí un reembolso de eBay y me tuve que crear una cuenta PayPal, usé mi Clabe para transferir mi dinero a la cuenta y dice que se ha completado pero no veo el dinero en la cuenta, estoy en duda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.