mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

alvcompa
Nuevo miembro de la comunidad

hola :

quiero saber como puedo hacer una reclamación (ya metí una primer queja, pero me cerraron mi caso :´v )
cuando estaba haciendo mi compra modifique la dirección que tenia antigua con mi nueva dirección, pero no me dejaba pagar, tuve que andar actualizando la pagina hasta que por fin me dejo, pero el problema es que cuando pague el envío salió al domicilio antiguo ( yo no vivo allí).

Login to Me Too

Andy525

Como se puede cancelar o revertir pagos hechos con mi tarjeta a través de paypal sin mi consentimiento, se puede hacer algo para recuperar el dinero:?

Login to Me Too

Catalina14
Buenas noche, alguien me puede colaborar por favor para asociar la cuenta bancaria de bancolombia, tarjeta débito.. Me sale un error. Me dice que lo intente de nuevo o mas tarde y ya lo he hecho varias veces por 3 días.. Gracias.
Login to Me Too

Valeramontoro
Buenos días. Tengo una disputa abierta. El vendedor me ha enviado un artículo absolutamente diferente y de mucho menos valor que el que yo pedí. Ahora propone el reintegro total si le devuelvo el artículo. El sabe perfectamenteque no me resulta rentable la devolucion. Es inaceptable. Al final el ganaría y perdería. Entiendo que no es una cantidad grande, pero considero que es una estafa. Pido el cien por cien de lo que pagué y si el vendedor quiere la devolución que pague él los portes. Pero como no consigo explicarle el asunto a nadie de PayPal estoy perdido. Todo funciona a base de respuestas automáticas y el teléfono de atención no funciona. Tienes un servicio de reembolso gratuito de las devoluciones pero tienes que activarlo previamente. Conclusión no estas protegido.
Login to Me Too

FelipeRzJz
Colaborador
Colaborador

Todo funcionaba bien, mi cuenta bancaria es hsbc y de repente me llega un correo de paypal donde me dice que mi cuenta bancaria no es valida y me rechazo el deposito de mis fondos, ahora me llega un mensaje de paypal que por seguridad eliminaron mi numero de cuenta y que tengo que volver a registrarla, intento registrarla de nuevo y me dice: lo sentimos, y que por el momento no pueden registrar mi cuenta y que intente mas tarde... ya van un par de días y nada.. no se que pasa, si esa cuenta bancaria es de mi uso cotidiano...

Login to Me Too

Imiko
Colaborador
Colaborador
Me hicieron un envio de dinero pero no me sale nada en mi cuenta y la persona que me lo mando dice que tengo que comprar una tarjeta itunes de 300 y poner el num de referencia y que con eso ya me aparecera mi dinero alguien me puede guiar
Login to Me Too

beni3

Soy vendedor de ebay no e tenido nunca ningun problema con ebay, ni con ningun cliente. El caso es que el otro dia paypal me pidio mi documentacion y me han bloqueado la cuenta. me salta este mensaje:

Ya no puede utilizar PayPal

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.

Id. de referencia: PP-L-241874283140

Llamo a paypal y me dice que el numero no existe su numero oficial, les escribo mensajes y me dice que los agentes estan desconectados y me salta una franja horaria en la que estoy de echo esto lo escribo  en la franja horaria aun ya que es lunes y son las 13:40 ME ESTAN ROBANDO LA SALUD con tanto problema tengo ahi mis ahorros y me los quieren retener y al cabo de 6 meses pagarles 35 euros por sacarlos, parecen una mafia. NO TENGAN SUS AHORROS EN PAYPAL NUNCA.

sigo a la espera de intentar contactar con alguien humano en esta empresa que no sea un robot mal echo.

Han tenido un error y no puedo solucionarlo.

Login to Me Too

Eltipo242
Colaborador
Colaborador
Buenos dias mande toda las Informacion para la verificación de la cuenta y aun estoy en espera
Login to Me Too

apascolo
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, lograste resolver?

Login to Me Too

josehpfrank1986
como paypal todos tuyo hablar ayude mi haces piensa sueño
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.