- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola :
quiero saber como puedo hacer una reclamación (ya metí una primer queja, pero me cerraron mi caso :´v )
cuando estaba haciendo mi compra modifique la dirección que tenia antigua con mi nueva dirección, pero no me dejaba pagar, tuve que andar actualizando la pagina hasta que por fin me dejo, pero el problema es que cuando pague el envío salió al domicilio antiguo ( yo no vivo allí).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como se puede cancelar o revertir pagos hechos con mi tarjeta a través de paypal sin mi consentimiento, se puede hacer algo para recuperar el dinero:?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Todo funcionaba bien, mi cuenta bancaria es hsbc y de repente me llega un correo de paypal donde me dice que mi cuenta bancaria no es valida y me rechazo el deposito de mis fondos, ahora me llega un mensaje de paypal que por seguridad eliminaron mi numero de cuenta y que tengo que volver a registrarla, intento registrarla de nuevo y me dice: lo sentimos, y que por el momento no pueden registrar mi cuenta y que intente mas tarde... ya van un par de días y nada.. no se que pasa, si esa cuenta bancaria es de mi uso cotidiano...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy vendedor de ebay no e tenido nunca ningun problema con ebay, ni con ningun cliente. El caso es que el otro dia paypal me pidio mi documentacion y me han bloqueado la cuenta. me salta este mensaje:
En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.
No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.
Id. de referencia: PP-L-241874283140
Llamo a paypal y me dice que el numero no existe su numero oficial, les escribo mensajes y me dice que los agentes estan desconectados y me salta una franja horaria en la que estoy de echo esto lo escribo en la franja horaria aun ya que es lunes y son las 13:40 ME ESTAN ROBANDO LA SALUD con tanto problema tengo ahi mis ahorros y me los quieren retener y al cabo de 6 meses pagarles 35 euros por sacarlos, parecen una mafia. NO TENGAN SUS AHORROS EN PAYPAL NUNCA.
sigo a la espera de intentar contactar con alguien humano en esta empresa que no sea un robot mal echo.
Han tenido un error y no puedo solucionarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Notificación de "Tenemos problemas técnicos" al hacer pruebas en mi tienda en línea en Configurar mi cuenta
- Verificar tarjeta y no pude en Límites de mi cuenta y verificación
- PAYPAL ES UNA MIRDA ! MEJOR CAMBIATE A PAYONEER !! en Límites de mi cuenta y verificación
- Cierre de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Tengo mi cuenta limitada, me pide información sobre una transacción pero no me dice cual en Límites de mi cuenta y verificación