- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día...
Espero puedan ayudarme con mi duda. Hace unos días se realizo un cargo a mi cuenta de paypal por un software, yo solicité el rembolso, pero mi duda es si ese dinero se reembolsa directamente a mi monedero de paypal o a mi tarjeta de donde se hizo el cargo. Esque llevo ya 8 días esperando el reembolso y sheque mi cuarto, sheque mi casa y nada xD Espero en verdad me ayuden a encontrar una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy tratando de hacer un pago que se me solicito y me sale este error:
"Este destinatario no puede recibir dinero actualmente"
Necesito pagar de mi cuenta de PayPal a otra cuenta de PayPal, no estoy haciendo uso de ningún tipo de tarjeta.
Espero me puedan ayudar, por favor es Urgente!
Evidencia:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me sale el mismo mensaje. ¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo se puede solucionar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasaba lo mismo con el numero de tarjeta y de cuenta, pero al ingresar el numero de 18 dígitos de la CLABE pude hacerlo sin problemas.
La página debe ser mas clara pues en ningún momento indica que se ingrese la cuenta CLABE que es la única opción que funciona Espero les ayude a todos los que tienen este problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quisiera saber bien formas de retirar el dinero de paypal en Chile ya que estuve viendo algo de una tarjeta virtual "Mach" y no sé si es segura o no y desconozco si es que se puede retirar a través de la cuenta rut, etc.
Si alguien pudiese clarificarme cuales son todas las maneras de retirar el dinero de paypal estaría muy agradecido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola quisiera cambiar mi cuenta de empresa a personal pues un familiar me a enviado un dinerito y el dia 13agosto y sigue retenido, creo por error
al crear mi cuenta le puse empresa AHORA, el dinero que ahi esta seguira o que sucedera. GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes
Estamos interesados en abrir el servicio de E-comerce en nuestra pagina web, pero en la configuración no nos permite habilitar la monedad Peso Colombiano (COP), tampoco nos permite agregar una cuenta en un banco colombiano, y las comisiones que muestra la pagina web son muy altas.
Me gustaría poder hablar con algún agente de servicio al cliente que me conteste estas preguntas y que me oriente en el manejos de mi cuenta PAYPAL

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?