mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Alejandro101927
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día...

Espero puedan ayudarme con mi duda. Hace unos días se realizo un cargo a mi cuenta de paypal por un software, yo solicité el rembolso, pero mi duda es si ese dinero se reembolsa directamente a mi monedero de paypal o a mi tarjeta de donde se hizo el cargo. Esque llevo ya 8 días esperando el reembolso y sheque mi cuarto, sheque mi casa y nada xD Espero en verdad me ayuden a encontrar una solución.

Login to Me Too

tatianagomez
Colaborador
Colaborador

Estoy tratando de hacer un pago que se me solicito y me sale este error:

"Este destinatario no puede recibir dinero actualmente" 

Necesito pagar de mi cuenta de PayPal a otra cuenta de PayPal, no estoy haciendo uso de ningún tipo de tarjeta.

Espero me puedan ayudar, por favor es Urgente!

Evidencia: 

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 5.05.45 p. m..png 

Login to Me Too

Embajador161212
Miembro
Miembro

Me sale el mismo mensaje. ¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo se puede solucionar?

Login to Me Too

marianabusnego9
Colaborador
Colaborador
Buenas cómo estás una pregunta Si le ayudaron con eso yo tengo el mismo problema y no sé cómo solucionar
Login to Me Too

milosteodori
Colaborador
Colaborador

Me pasaba lo mismo con el numero de tarjeta y de cuenta, pero al ingresar el numero de 18 dígitos de la CLABE pude hacerlo sin problemas.

La página debe ser mas clara pues en ningún momento indica que se ingrese la cuenta CLABE que es la única opción que funciona Espero les ayude a todos los que tienen este problema.

Login to Me Too

Arieljapa
Colaborador
Colaborador
Recibí un correo donde deci que mi cuenta será cancelada por incumplir las normas de PayPal pero no sé que se hizo ya que mi cuenta recibe pagos automáticos mínimos de algunas app
Login to Me Too

Krkz
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber bien formas de retirar el dinero de paypal en Chile ya que estuve viendo algo de una tarjeta virtual "Mach" y no sé si es segura o no y desconozco si es que se puede retirar a través de la cuenta rut, etc.

Si alguien pudiese clarificarme cuales son todas las maneras de retirar el dinero de paypal estaría muy agradecido.

Login to Me Too

luisherbey
Nuevo miembro de la comunidad

30.66 Dls

Login to Me Too

CRISTIAN76
Colaborador
Colaborador

Hola quisiera cambiar mi cuenta de empresa a personal pues un familiar me a enviado un dinerito y el dia 13agosto y sigue retenido, creo por error

al crear mi cuenta le puse empresa AHORA, el dinero que ahi esta seguira o que sucedera. GRACIAS

Login to Me Too

AlvaroA1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes

Estamos interesados en abrir el servicio de E-comerce en nuestra pagina web, pero en la configuración no nos permite habilitar la monedad Peso Colombiano (COP), tampoco nos permite agregar una cuenta en un banco colombiano, y las comisiones que muestra la pagina web son muy altas.

Me gustaría poder hablar con algún agente de servicio al cliente que me conteste estas preguntas y que me oriente en el manejos de mi cuenta PAYPAL 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.