mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Rada22
Colaborador
Colaborador

Hace 2 años cargué 10 dólares a este medio, para después usarlos por medio de esta fuente. El pago lo efectué con exito, la transacción salió bien, tengo mis fondos pero inhabilitados sin pdoer hacer nada con ellos. El problema es en la verificacion de datos, en la parte que dice corroborar domicilio envié mis datos pero hasta el día de hoy me dice enviado y nunca me salió como aceptado o lo que sea, sin darme la oportunidad de volver a enviar esos datos de verificaciónd e domicilio. Necesito habilitar esta cuenta con urgencia, por favor si alguien puede que se contacte conmigo, necesito corroborar mis datos de dirección, que de hecho son los que salen en mi información de cuenta, pero no parecen ser válidos. Necesito ayuda!

Login to Me Too

Jportilla
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una cuenta de negocio fue creada en Venezuela actualmente resido en chile el problema está en qué no puedo ingresar por qué me pide por seguridad reemplazar la clave me manda el primero código al correo pero el segundo lo manda al tlf móvil que usaba en Venezuela y ese chip lo tengo acá en chile y no puedo recibir ese mensaje como hago para poder acceder a mi cuenta de empresa ya que ella la afilie para recibir mis cheques de mayoreo de HLFE y la empresa no me permite cambiar a otra cuenta Paypal necesito mucha ayuda
Login to Me Too

jsebasbarreto
Colaborador
Colaborador

Buen día,

Estoy tratando de retirar a mi cuenta bancaria, un pago que me hicieron en PayPal. Sin embargo, me aparece un aviso en el que se indica que el importe mínimo de la transferencia es de $30 USD, y únicamente tengo disponibles $29,27 USD. Vi en otros foros, que la cantidad mínima de importe es de 10 USD, sin embargo, reitero que tengo disponibles $29,27 USD y el aviso que me aparece indica que son mínimo $30 USD. Mi cuenta bancaria es Bancolombia.

Quisiera confirmar cuál es la cantidad mínima de retiro, y en caso de que sean $10 USD, cómo podría retirar el dinero que tengo disponible ($29,27 USD)

Mil gracias.

jsebasbarreto_1-1598289591466.png

Login to Me Too

Rodrigo818
Buenos días, mi pregunta es, si es posible agregar una cuenta de Banco que no está a Título personal para recibir pagos??
Login to Me Too

Victoria114
Olvide mi contraseña y intente recuperarla pero tuve problemas para recibir los códigos, ahora me dice que no se pudo comprobar mi identidad y no se que puedo hacer.
Login to Me Too

Elgin20
Miembro
Miembro
Alguien ya sabe como hacerlo?
Login to Me Too

Lorozco29
Colaborador
Colaborador

Me parece que de momento solo se puede con las cuentas Business, aunque aún no he encontrado con el banco la información que solicitan

Login to Me Too

Carlos_Mojica
Miembro
Miembro

Llevo mas de 8 dias luchando con la poca ayuda que ofrece esta plataforma de atracadores, que es paypal, tiene mensajes automáticos y nadie responde, tengo un dinero represado y ahora me estan llamando de www.pagosinternacionales.com,   solicitando información personal mia, diciendo que ellos tienen mi dinero, PAYPAL no contesta y creo que esta gente es una estafa, hay alguien que pueda orientarme?, le agradecria.

Login to Me Too

Lango431
Colaborador
Colaborador
Hace poco asocie mi cuenta bancaria y la elimine, ya no me deja asociar esta cuenta y tampoco otra, me dice que lo unte más tarde, llevo días así, alguien tiene una solución?
Login to Me Too

PamelaJosue

Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo hace mas de una semana tengo dinero atorado en pay pal y no hace la transferencia a mi tarjeta de debito ya le puse que lo haga automaticamente pero no lo hace alguien encontro la solucion porque no responden en paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.