- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace 2 años cargué 10 dólares a este medio, para después usarlos por medio de esta fuente. El pago lo efectué con exito, la transacción salió bien, tengo mis fondos pero inhabilitados sin pdoer hacer nada con ellos. El problema es en la verificacion de datos, en la parte que dice corroborar domicilio envié mis datos pero hasta el día de hoy me dice enviado y nunca me salió como aceptado o lo que sea, sin darme la oportunidad de volver a enviar esos datos de verificaciónd e domicilio. Necesito habilitar esta cuenta con urgencia, por favor si alguien puede que se contacte conmigo, necesito corroborar mis datos de dirección, que de hecho son los que salen en mi información de cuenta, pero no parecen ser válidos. Necesito ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día,
Estoy tratando de retirar a mi cuenta bancaria, un pago que me hicieron en PayPal. Sin embargo, me aparece un aviso en el que se indica que el importe mínimo de la transferencia es de $30 USD, y únicamente tengo disponibles $29,27 USD. Vi en otros foros, que la cantidad mínima de importe es de 10 USD, sin embargo, reitero que tengo disponibles $29,27 USD y el aviso que me aparece indica que son mínimo $30 USD. Mi cuenta bancaria es Bancolombia.
Quisiera confirmar cuál es la cantidad mínima de retiro, y en caso de que sean $10 USD, cómo podría retirar el dinero que tengo disponible ($29,27 USD)
Mil gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me parece que de momento solo se puede con las cuentas Business, aunque aún no he encontrado con el banco la información que solicitan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo mas de 8 dias luchando con la poca ayuda que ofrece esta plataforma de atracadores, que es paypal, tiene mensajes automáticos y nadie responde, tengo un dinero represado y ahora me estan llamando de www.pagosinternacionales.com, solicitando información personal mia, diciendo que ellos tienen mi dinero, PAYPAL no contesta y creo que esta gente es una estafa, hay alguien que pueda orientarme?, le agradecria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo hace mas de una semana tengo dinero atorado en pay pal y no hace la transferencia a mi tarjeta de debito ya le puse que lo haga automaticamente pero no lo hace alguien encontro la solucion porque no responden en paypal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal permbanned i want to retire My money 16$ en Configurar mi cuenta
- Código Swift en Configurar mi cuenta
- Cómo retirar menos de 30$ en Límites de mi cuenta y verificación