mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

dani_cort22
Colaborador
Colaborador

buenas quiero saber por que cuando intento enviar un dinero a un cuenta ya confirmada y legalizada me envia este mensaje (Este destinatario no puede recibir dinero actualmente.)

Login to Me Too

Roxan4
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa igual lograste solucionar?
Login to Me Too

luissa
Colaborador
Colaborador

buenas, quiero saber por que cuando intento enviar un dinero a un cuenta ya confirmada y legalizada me envía este mensaje (Este destinatario no puede recibir dinero actualmente.)  si la cuenta están confirmadas y legalizadas, gracias espero su respuesta.

Login to Me Too

salvis
Nuevo miembro de la comunidad

he tratado de enviar dinero a una cuenta verificada y luego con otra  y me sale ese aviso 

Login to Me Too

truejeff
Envié mi documento de identificación y aun no me han quitado la limitación de mi cuenta.
Login to Me Too

Edgar_30t
Hola, queria saber porque no puedo hacer compras con mi tarjeta internacional de débito, no se que es lo que sucede ya que mi hermano tiene la misma pero si puede, al momento que ya voy a pagar me dice que ingrese una tarjeta ya que no tengo ninguna asociada, pero en realidad si tengo ¿alguna solución porfavor?
Login to Me Too

Edgar_30t
Hola, lo que pasa es que olvidé mis preguntas de seguridad & no he podido iniciar sesión, la verdad no tenia nada de dinero en esa cuenta pero me gustaría recuperar la, el correo si lo tengo y todo, Ayuda porfavor, soy de Ecuador
Login to Me Too

emcp2211
Colaborador
Colaborador

Necesito poder capturar via API el monto de la comisión que cobra Paypal al recibir un pago . Yo trabajo con SDK. Es posible obtener esa informacion ?? Gracias.

Login to Me Too

LUISSEBASTIANBE
Colaborador
Colaborador

MUY BUENAS TARDES REALICE UNA COMPRA ANOCHE PERO EN NEQUI ALIADO CON PAYPAL SE ME DEBITO PERO EN PAYPAL SALE UN PENDIEN DE APROBACION LA TIENDA NO TIENE NINGUNA CONFIRMACION DEL PEDIDO PAYPAL DEVUELVE EL DINERO ?

Login to Me Too

Sorabluesky
Colaborador
Colaborador

Buenas, soy de costa rica. Ayer fui al banco nacional y me dieron una tarjeta con una cuenta que no era mia, pero como todo mi nombre y apellidos eran igual se equivocaron y yo pensando que la cuenta era mia me hice un deposito. Hoy fui al banco y me dijeron que no me podian devolver el dinero, pero que si podia ver si podia cancelar la transferencia en paypal. Hay alguna forma de hacerlo o si me puedo comunicar con alguien del staff para poder cancelar esa transferencia? si alguien me puede contestar seria de mucha ayuda, gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.