mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Pool9
Colaborador
Colaborador
Se me hizo un reembolso ,cuAndo transferi mi dinero en mi cuenta, pero no tengo el en mi cuenta, ya son más de tres semanas, deseo una solución
Login to Me Too

Klabe00
Colaborador
Colaborador

El 31 de agosto vincule mi cuenta brubank a paypal, según lo que decían te cobran 1,95 us por la vinculación, pedí ayuda a brubank para que me dieron el código para la vinculación, se me descontó el pago y nunca volvió, ya pasado un mes, mando mensaje a paypal para ver que pasaba, me responden y me devuelven el saldo pero a paypal, cosa que no puedo sacar por la baja cantidad(necesito 10 dólares) y porque me descontarían un % si retirara, leí a varios que vincularon y nunca les devolvieron el dinero, voy a seguir con mi cruzada para recuperar mi dinero, (es poco lo se), pero no puedo sacar 98,05 dólares del banco y si no pueden devolver los dólares deberían trabajar con el peso arg.

Para los que no les devolvieron el dinero, comienzan a hablar con este gente.

Login to Me Too

JuanDura
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo transferir dinero a otro usuario. Las opcioens de envio estan deshabilitadas

Login to Me Too

Vnicolas16
Colaborador
Colaborador

Recibi dos reembosos y quisiera transferirlos a mi tarjeta de credito, pero no me aparecen como saldo a favor en mi cuenta

Login to Me Too

danielTeran

Hola a todos:

Actualmente hay una promoción de 18 msi en todas las compras que se hagan en banamex por aquí. La pregunta es: ¿Si quisiera comprar en una tienda en el extranjero, pago con paypal y mi tarjeta de banamex, si se manda a msi?

Muchas gracias por su atención

Login to Me Too

Viviannmnnn

Hola, tengo una tarjeta de débito vinculada a paypal. A su vez, esta tarjeta está vinculada a dos cuentas bancarias, una en soles(moneda local) y otra en dólares. Planeo hacer una compra en dólares y como en las opciones sólo aparece la tarjeta mas no las cuentas, mi duda es si la transacción se realizará desde mi cuenta en moneda local seguida por la conversión correspondiente o de mi cuenta en dólares directamente. Gracias 🙂

Login to Me Too

Patriciox324
Colaborador
Colaborador
Cancele una compra realizada por mi hijo el cual paypal dijo que no se cancelo que no se pudo comprobar que se aya echo por error y el cual el vendedor me mandó una imagen donde si se cancelo la venta y se me devolvería el dinero y el cual paypal me manda correo diciendo que no se realizara mi rembolso reteniendo mi dinero..... Que puedo hacer aparte de poner una demandan en sernac?
Login to Me Too

Victoref
Quiero saber cómo retirar mi saldo paypal luego de la limitación por 180 días ya cumplidos
Login to Me Too

n3la
Colaborador
Colaborador

EL 26 DE AGOSTO DEL 2020 HICE UNA COMPRA EN WISH LA CUAL CANCELE DE INMEDIATO, PERO COMO PAGE CON MI CUENTA RUT EN EFECTIVO SE DESCONTO INMEDIATAMENTE DE MI CUENTA, EL PROBLEMA ES QUE HASTA HOY 01/10/20 NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO SON 194.000 PESOS CHILENOS QUE WISH DEBIARA DE DEVOLVER PERO DICE QUE YA SE HIZO EL REEMBOLSO SOLO QUEDA ESPERAR QUE PAYPAL RESPONDA Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA DE NADA.

NO SE QUE HACER FAVOR VER ESTE TEMA QUE A MAS DE ALGUNO LE PASO AL IGUAL QUE A MI.

Login to Me Too

RichardRisco
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, yo tmb tengo este problema y aun no se porque me cobraron tanto, literal me cobraron $15 dólares mas de lo que cuenta mi producto y aun no se porque, yo configure las divisas para que el banco realice el cambio de soles a dólares y aun así me cobraron demás, alguien explica ??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.