- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No hay protección al comparador, no te ayudan con las pruebas de entrega, simplemente te dicen que si hay una guía y hay evidencia de que se entregó, entonces se entregó. No les importa quien recibe el producto o si la paquetería se quedó con él. No volveré a usarlo como medio de pago ya que no es seguro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estaba haciendo una transferencia de dinero hacia una cuenta de banco, sin embargo al instante fue cancelada por un error. Sin embargo, no me regresaron el dinero a mi cuenta en PayPal. ¿Saben qué podría ser? Ya contacté con PayPal y no me han respondido. Ayuda, por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, el caso es que ya he intentado varias veces brindar información adicional, explicando el problema que no pude confirmar mi residencia en la dirección ubicada en Costa Rica, ¡ya que mi residencia está en Italia!
sin embargo necesito esta cuenta porque la uso para mis transacciones de compra y venta, cuando me quedo unos meses en Costa Rica.
También he explicado que, para mi negocio en Costa Rica, abrí una empresa a la cual se registra la casa en la que resido cuando me quedo en el país y que alquilo cuando no estoy. En consecuencia todos mis bienes en el país y los pagos relacionados de impuestos, utilidades y más, son pagados por mi empresa, de la cual, además, envié copia de el acta de constitucion, pero no se consideró suficiente.
Ahora me encuentro en la desafortunada situación de tener un saldo de crédito bloqueado de $ 1,300 y una transacción bloqueada adicional que totaliza más de $ 1,500 y no sé qué hacer para resolver este problema porque no puedo hablar con ningún empleado, ¡sino solo con contestadores automáticos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero confirmar mi tarjeta, mi banco es Scotiabank, pero no aparece ningún código en el estado de cuenta, ya se hizo el cobro por 20 pesos pero el cargo dice PayPal3 no hay ningún código de 4 dígitos, no se que hacer, marque a Paypal, les envié mensaje pero nada y me urge darle de alta a mi tarjeta tengo pagos que hacer!!!! Ayuda!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación
- Angel en Configurar mi cuenta