mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

landesloriel
Nuevo miembro de la comunidad

No hay protección al comparador, no te ayudan con las pruebas de entrega, simplemente te dicen que si hay una guía y hay evidencia de que se entregó, entonces se entregó. No les importa quien recibe el producto o si la paquetería se quedó con él. No volveré a usarlo como medio de pago ya que no es seguro.

Login to Me Too

Alcazarop09
Colaborador
Colaborador
Hoy amanecí con un cargo de 459.62 mxn el cual desconozco, en la descripción me aparece como PAYPAL3 CR. Lo extraño es que no uso paypal, ni siquiera tengo una cuenta asociada con ustedes. En mis notificación y movimientos d e paypal no me aparece nada respecto a este monto. Y este cargo fue hecho en mi tarjeta digital de mi banco. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿A qué se debe? Ya notifique a mi banco y me dijeron que bloquearon el cargo y que este era un cargo recurrente. Ahora rstaa esperar para que me regresen esa retención. Gracias por leer.
Login to Me Too

Betsabecv
Colaborador
Colaborador

También tengo el mismo problema, estoy en Perú. Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

PixelOfficial
Colaborador
Colaborador

Estaba haciendo una transferencia de dinero hacia una cuenta de banco, sin embargo al instante fue cancelada por un error. Sin embargo, no me regresaron el dinero a mi cuenta en PayPal. ¿Saben qué podría ser? Ya contacté con PayPal y no me han respondido. Ayuda, por favor.

Login to Me Too

Carolina261
Alguien por favor me puede ayudar acerca del envío de las compras.
Login to Me Too

ManuPam
Hola hice un envío de dinero a Europa en Euros y necesito anularlo, para mandar en dólares?
Login to Me Too

Mommy20

Buenas tardes, el caso es que ya he intentado varias veces brindar información adicional, explicando el problema que no pude confirmar mi residencia en la dirección ubicada en Costa Rica, ¡ya que mi residencia está en Italia!
sin embargo necesito esta cuenta porque la uso para mis transacciones de compra y venta, cuando me quedo unos meses en Costa Rica.

También he explicado que, para mi negocio en Costa Rica, abrí una empresa a la cual se registra la casa en la que resido cuando me quedo en el país y que alquilo cuando no estoy. En consecuencia todos mis bienes en el país y los pagos relacionados de impuestos, utilidades y más, son pagados por mi empresa, de la cual, además, envié copia de el acta de constitucion, pero no se consideró suficiente.

Ahora me encuentro en la desafortunada situación de tener un saldo de crédito bloqueado de $ 1,300 y una transacción bloqueada adicional que totaliza más de $ 1,500 y no sé qué hacer para resolver este problema porque no puedo hablar con ningún empleado, ¡sino solo con contestadores automáticos!

Login to Me Too

Ingrid23
Colaborador
Colaborador

Quiero confirmar mi tarjeta, mi banco es Scotiabank, pero no aparece ningún código en el estado de cuenta, ya se hizo el cobro por 20 pesos pero el cargo dice PayPal3 no hay ningún código de 4 dígitos, no se que hacer, marque a Paypal, les envié mensaje pero nada y me urge darle de alta a mi tarjeta tengo pagos que hacer!!!! Ayuda!!!!

Login to Me Too

Tiburonnegro
Soy de Venezuela me sale ahora un aviso n que dice no podemos verificar tu identidad aveces salía ese error y podía arreglarlo cambiando la clave ahora ni así no me deja llegar a ese punto pongo la clave y de una vez sale eso
Login to Me Too

Luisa30
Colaborador
Colaborador
Hola gente, empecé a transmitir en twitch y tuve varios donantes que me depositaron dólares y euros. El problema es que no lo puedo ver en mi saldo de Paypal, tienen idea de cuanto tarde en reflejarse? Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.