mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

LuzBeaty
Colaborador
Colaborador
Buen día, por favor indicar cómo puedo agregar una cta vista del banco Santander chile a mi cita PayPal. La cuentas en chile no tienen número de ruta, aun así use la que encontré que es 026007692, pero esa es de Santander US. Cuando uso esa me indica que la cta bancaria está desactivada, cuando no es así. Gracias por la pronta respuesta.
Login to Me Too

fedeckk94
Nuevo miembro de la comunidad

Desde ayer me estoy comunicando con el chat y no responden alguno me podria dar una solucion porfavor? porque es necesario y urgente el envio que tengo que hacer desde ya muchas gracias.

Login to Me Too

Bella0405
Buen día si cancelo mi cuenta y el dinero no es retirado se reembolsa a quien envió?
Login to Me Too

JuankValenciano
Colaborador
Colaborador
Quiero saber como logro indicar que no acepto la oferta que hace un vendedor ante una controversia que planteó por no recibir el producto que es, ya que me condiciona a entregar el producto para hacerme el reintegro y no estoy dispuesto a asumir ningún costo
Login to Me Too

Santili
El 26 de septiembre realicé una compra de unos artículos, mi TDC no tenía fondos, un amigo hizo la compra, la tarjeta pasó sin problemas y ya le hicieron el cobro, pero la tienda aún no recibe el dinero y el status es "PENDIENTE"... AUXILIO POR FAVOR
Login to Me Too

kasandraperez33
Colaborador
Colaborador
Me gustaría saber cómo hago para retirar mi saldo que tengo en mi cuenta de Paypal. Cada vez que voy aa retirar el saldo me dice que tengo una limitación y ya no puedo utilizar mi cuenta.
Login to Me Too

Banana8850

Me pueden consignar dinero de EEUU de una hija  a mi cuenta en Paypal y retirarla en Colombia

Login to Me Too

Carras24
Hola quien me puede ayudar no logro transferir fondos a mi cuenta de banco
Login to Me Too

kathecolombia
Colaborador
Colaborador

quiero saber en realid cuanto tarda en llegar el dinero a mi cuenta bancria 

Login to Me Too

Miguel0231
Necesito resolver la limitación de mi cuenta, es mi cuenta personal. Ya le e’ enviado fotos de mi tarjeta y de adentro de la aplicación de mi banco.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.