mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JuanPeru22
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpen he sido emgañado por una tienda llamada RENOEN , que se abre y se cierra a voluntad propia y fraudolenta ...cambia de nombre y ya no existe como tal , aun sospechando me atrevi a comprarlo porque pagaba atravez de PAYPAL y cuando paso 40 dias que llego el pedido mas fue mi decepcion cuando vi que me mando articulos falsos con un valor minimo en el mercado o por lo menos en mi pais no vale lo que pague por el articulo que promocionaba esa pagina, para que entiendan con un ejemplo , es como pedirle 2 airpods , y me manden los impods ( chinos) y no solo eso , que en vez de llegar los 2 auricales minimo, solo llega para una oreja , es super indignante.
Login to Me Too

vicassad

VAMOS A EMPRENDER UNA CAMPAÑA CONTRA EMPRESAS CHINAS FRAUDULENTAS, YO TAMBIEN FUI ESTAFADO DE LA MISMA MANERA POR Duo Tongguang Electronic Commerce Co., Ltd. NO LE COMPREN!

Login to Me Too

jobeturo

Yo fui estafado por esta supuesta empresa, dicen que enviaron el paquete y lo que hacen es enviar un disque producto que no vale nada y yo lo compre por PayPal, porque se tenia la seguridad de pago con ellos tengo mi reclamación con ellos hace un mes y es la hora que no me responden, aunque adjunte todas las pruebas de que viven cambiando de pagina y las estafas que han realizado, estos señores solo se limitan a contestar que fue enviado el pedido con el numero de guía y no mas, pero PayPal, no hace nada al respecto. 

Login to Me Too

HectorFajardo8
Colaborador
Colaborador

Buenas, alguien sabe donde encontrar la opcion ahora? para hacer que el cobro sea en la divisa de la factura del vendedor

Login to Me Too

EDGARPC
me dice este mensaje, pero no veo la forma para cambiar la divisa si ese es el prblema

PayPal Credit isn't eligible for this purchase, which may be due to one of the following reasons:

You're buying an item sold in a currency that is not supported

Login to Me Too

sandradani

bue dia, el pasado 7 de octubre realice un envio de dinero de mi cuenta paypal a una cuenta bancolombia, pero aun no ha llegado, que debo hacer?

Login to Me Too

Budika
Hola muy buen día a la comunidad, sucede que por mi trabajo recibiré un pago pero solo me dan estos métodos de pago: Bank wire Skrill Payoneer Zelle Mi pregunta es alguno sabe cómo pasar el dinero de alguno de esos métodos a Paypal o a mi tarjeta débito en Colombia?
Login to Me Too

santisepag
Colaborador
Colaborador

Hola, ayer un chico creo que de uk me queria enviar 14 euros y no pudo, me dice que no puedo recibir pagos personales, alguien sabe que puede ser?

Login to Me Too

kamekaze1976

hola comunidad quisiera saber como le hago si paypal no quiere atender que hay una pagina cometiendo delitos anucian un producto y cuando lo recibes recibes otro ayuda por favor lo mas horrible que me a pasado ya nose que hacer.

Login to Me Too

Diana155
Hola quisiera saber porque no se ve reflejado una trasnfrencia que hice desde el 30 de septiembre desde mi cuenta PayPal a mi cuenta Bancolombia, incluso me llamaron solo una vez y yo no pude contestar y decía que antes del seis de octubre ya llegaría pero en mi cuenta no aparece el dinero Que puedo hacer???
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.