mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

audiovisualnino
Nuevo miembro de la comunidad

hola amigos expertos en pay pal, estoy viendo si meterme a este sistema y no soy muy bueno con los numeros ni nada por el estilo pero quería hacer el ejercicio práctico de cuanto se me cobraría y si ustedes usuarios antiguos pudieran corroborarme. Es para recibir pagos comerciales en chile. Según la tabla se cobra una tasa estandar (5,4%) + comision fija (que supongo será de 0.30 USD, no encontré el peso chileno), entonces:

si yo tengo una entrada de $3600000.- se me descontaría - $194000.- (5,4%) - $240 (comisión fija 0.30 USD, aprox),

$3600000-$ 194000-$     240= $ 3405760.-

Eso es asi? alguien me lo puede corroborar por favor?

Saludos

Login to Me Too

78adrian

hola a todos, por error hice una compra de una tarjeta google play de 2500 pesos mexicanos , pensando que me serviría para comprar en ebay y fue un error , quisiera saber si puedo transferir mi dinero de google play a paypal? gracias de antemano.

Login to Me Too

Panzer_1

Hola a todos.

Quiero integrar a mi app de android la pasarela de pago de paypal, pero no encuentro el sdk.

y que pasos debo seguir.

Login to Me Too

alveiroperez

En mi caso no recibi el articulo, abri un caso y el vendedor proporciono el numero de guia y se cerró a su favor, no se dieron cuenta que el destino donde fue entregado "centro internacional de envios de Ebay" no era el domicilio que tenia registrado como dirección de envio. Ahora me notifican de Ebay que le van devolver el paquete porque el envio no pudo completare debido a que las fronteras estaban cerradas por COVID-19, ebay no responde por la devolucion de mi dinero y debo usar esta via, pero el caso esta cerrado, intente abrir uno nuevo y atomaticamente quedó cerrado, es injusto puesto que tengo nueva evidencia, parece que las politicas de este sitio son para veneficiar a los vendedores que incumplen sus comprmisos y no para proteger a los clientes que confian en la seguridad de esta plataforma. Que tristeza, por favor alguien ue me ayude.

Login to Me Too

Temucana
Colaborador
Colaborador

a mi me pasa lo mismo tampoco se dieron cuenta que la dirección no era la mía ni siquiera la ciudad donde vivo y fallaron a favor del vendedor. que hacer en ese caso??

Login to Me Too

MaryaRivera

Por qué PAYPAL me quita un dolar de mi tarjeta de crédito cuándo le da la gana??? WTF

DENME LUZ Y DÍGANME SI ESTE SERVICIO ES PAGO O SI ELLOS ME DAN ACASO UN SEGURO MENSUAL/ANUAL DONDE ME CUBRAN EN CASO DE FRAUDE... O EN QUE PARTE DE LOS TÉRMINOS ELLOS DICEN QUE TENGO QUE PAGAR X CANTIDAD Y CADA CUANTO TIEMPO?

YA ME ESTAFARON UNA VEZ AQUÍ Y PAYPAL NO ME AYUDÓ SINO MI BANCO...

Login to Me Too

Ayurelis
Colaborador
Colaborador
A cual correo puedo enviar los archivos por la plataforma no pude
Login to Me Too

NARELYN
Colaborador
Colaborador

buenas no0ches,desde hace ya una semana e tenido porblemas para poder transferir mi dinero de paypal a mi cuenta bancaria. Esto a ocacionado que tenga retrasos en el pago a mi personal de mi mediana empresa .Espero cpn esto obtener algunsa respuesta o ayuda del porque me indica error o negacion de transferir a mi cuenta bancaria dinero que me es necesario ya utiulizar .gracias

Login to Me Too

Rbn_nc
Colaborador
Colaborador
Hola, un particular me va a vender un producto y pienso pagarselo a plazos, pero no sé si es seguro porque no es una empresa sino un particular. Cómo debería hacerse la venta entre el y yo?
Login to Me Too

Name182
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando aceptar un reembolso parcial de una disputa, y al momento de dar aceptar oferta siempre da un mensaje de error y probar nuevamente ñ
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.