mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

JUANKD2019
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, a quien me pueda brindar ayuda, me hicieron un pago en paypal e indicaba que al siguiente dia me liberaría el pago y ya hoy estoy en el segundo dia de espera y aun sigue retenido. quiero reportar e indica que debo contactar directamente con la contraparte no entiendo al inicio del cobro me indicaba que estaba retenido por ser vendedor nuevo. alguien que sepa que tengo que hacer en este caso?

Login to Me Too

kmerida

Hola, al momento de hacer un pago en sephora me aparece la misma dirección de envió y la de facturación, pero yo quiero que la de envío sea diferente a la de facturación, alguien podría ayudarme? como lo puedo arreglar? 

Login to Me Too

Lalopezluperca

hola necesito ayuda no puedo realizar ni recibir pagos 

Login to Me Too

DarioChavez

Alguien sabe qué significa aceptar o no esta opción: ¿Desea utilizar su cuenta de PayPal sin límites de gasto ni de retiro? 

Login to Me Too

jrarq
Colaborador
Colaborador

Hola tengo que actualizar la fecha de vencimiento de mi tarjeta de debito internacional Visa y cuando trato de hacerlo luego de modificar los datos correspondientes hago click en guardar y aparece cartel diciendo: "Lo sentimos no podemos procesar su solicitada en este momento, inténtelo mas tarde"

Ya lo intente varias veces y siempre pasa lo mismo. Alguien tiene idea de que hacer?? gracias

Login to Me Too

Bámaca_502
Colaborador
Colaborador
Hola,Quería saber, si al comprar una Motocicleta, ¿estaría cubierto por la protección al comprador? O en éste caso, ¿la Motocicleta es excluída de la protección?
Login to Me Too

Antony1916

Si hay alguna forma de efectuar el pago, no me permite hacer el pago con una tarjeta internacional asociada.

Login to Me Too

Gomi4
Tengo el mismo problema, mi tarjeta recién fue la saqué la semana pasada y decidí abrir una cuenta por primera vez aquí en paypal pero me sale que ya está asociada a otra cuenta y que debo eliminarla de esa cuenta primero, si alguien me puede ayudar por favor
Login to Me Too

ALBERT1980210
No e podido vincular mi tarjeta de débito ya cheque en el banco y no tengo problema por parte de ellos paypal no la asepta
Login to Me Too

camila34

Tengo enlazada mi cuenta de bancolombia a la cuenta de Paypal, pero cuando le doy a transferir fondos desde mi cuenta de paypal a mi cuenta bancaria, aparece como si no tuviera ninguna enlazada ¿alquien sabe esto a que se debe y que tengo que hacer para solucionarlo? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.