mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Cvelazquez390
Nuevo miembro de la comunidad

Me sale este mensaje cuando veo los moviementos 

"Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos en un plazo de siete días desde la fecha de verificación"

Ya pasaron mas de 7 dias y nada

Login to Me Too

Romosan

No puedo cerrar mi cuenta, ya vi los supuestos en los que Paypal no permite cerrar las cuentas, pero no sé cómo saber si yo estoy en alguno de esos supuestos y qué puedo hacer para resolverlo

Login to Me Too

SantiagoPuig

Buenas tardes,

tengo un dilema. Hago trabajos particulares a empresas europeas o americanas y queria ver si podia recibir ese dinero en pay pal, el tema es que me piden datos de cuenta bancarias y no encuentro de donde sacar esa info

Me piden Swift, banco, cuenta bancaria y otros datos que no figuran en ningun lado aca en paypal. 
 habrá alguna forma de poder hacerlo mediante paypal o esta plataforma es solo para pagos?

Login to Me Too

Nelson472

HOLA. NO HE PODIDO RETIRAR MIS FONDOS A TRAVES DE NEQUI. ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: 

..."Se inscribió en el plan de pagos preaprobados a Nequi (by Bancolombia) con PayPal. Para ver la información, inicie sesión en la página principal de PayPal, vaya a su Perfil y haga clic en Pagos preaprobados. A continuación, haga clic en Nequi (por Bancolombia)..."

AYUDA POR FAVOR!

Login to Me Too

MiguelT11
Colaborador
Colaborador
Es valida la tarjeta guardadito de banco azteca?
Login to Me Too

Eczodo

Hola, alguien me puede ayudar con la configuración de la cuenta para poder recibir pagos de clientes que no cuenten con cuenta en PayPal y dependiendo del pais en el que estén, estoy usando el motor de creación de godaddy para mi sitio web y lo único que me hace falta es la configuración para los pagos, pero necesito que gente que no cuente con cuenta de PayPal también pueda realizar el pago ya sea que tengan la plata en efectivo o por medio de la tarjeta de crédito o débito,

agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar

Login to Me Too

Carlos273

Se presentó un error de comunicación. Presione Continuar para consultar sus productos. Por el momento no podrá realizar transaciones.

Login to Me Too

Nikaury
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolver el problema , porque a mi me pasa igual
Login to Me Too

bertadelia

No entiendo porque  paypal si ha habido muchas quejas y fraude de este vendedor lo sigue teniendo Shopping Technology Co., Limited

después de 2 meses me mandan una dirección para enviar de regreso los productos para que solo así me hagan  mi reembolso, y resulta que no puedo devolver porque ups , y mexpost que llegan a china  dicen que esta dirección es incorrecta y solo tengo 8 dias para devolver si no, no me devuelven, entre a buscar la dirección y me encuentro que hay muchos casos reportando lo mismo sobre la dirección, si ya saben que esto pasa porque tratan de verle la cara a uno y no resuelven de otra manera, solicito que me manden una dirección real para devolver esto, que mandaron que es de una pésima calidad y no es nada de lo que el vendedor ofrece , me extraña que paypal haga esto., les dejo el archivo con más protestas de este vendedor en el mundo 

Attn: Handang Lan Mob: + 86 18177878150 Warehouse No. 5, Chaoyang Furniture Factory, Xingguang Village, Huangjiang Town,China Dongguan, GUANGDONG 523750 CN

Login to Me Too

bertadelia

me llego la ropa y todo nada que ver con lo que anuncian, de pesima calidad, y ahora que pido devolución no hay forma de regresarlo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.