mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

alexanderaziyad
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me podría decir que puedo hacer si he sido inabilitado injustamente por Pay Pal y de paso con 20 dolares en mí cartera porque tanto abuso a dónde reclamo
Login to Me Too

reynaldo_2710
Miembro
Miembro

Hola saludos comunidad de paypal, Bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber ¿Cual es el limite para recibir dinero en paypal, sin tener la cuenta verificada ni afiliada a alguna tarjeta de credito? Esto lo pregunto debido que tengo un pariente que esta fuera del pais que me quiere enviar un aproximado de 150-200$ pero no se si paypal me va bloquear la cuenta por recibir esta cantidad, y de ser asi,me genera la siguiente pregunta: ¿Que sucede con el dinero que me transfieron, la persona quien los transfirio se lo devuelven, Queda retenido en mi cuenta hasta que justifique mi pago o paypal se queda con el dinero transferido?

Login to Me Too

Juan178
Colaborador
Colaborador
Intente pagar por PayPal pero me marco error en mi tarjeta y pago no realizado pero el banco si hizo el pago y ya lo confirmé con el banco y menciona q por seguridad no permitio el movimiento pero lo libero al autorizarlo yo, sigue sin reflejarse en PayPal, que puedo hacer?
Login to Me Too

Angelicaisabel
Colaborador
Colaborador
Son unos ladrones , pay pal no es seguro como presumen !!
Login to Me Too

Jeryman
Colaborador
Colaborador
Hola!, hice una compra el 03 de octubre y pues el pago fue rechazado por problemas de conexión, cuando contacte con ellos para resolver mi problema me piden una factura de dicha compra, al entrar en paypal no me aparece la compra del 3 de octubre y por eso no he podido reembolsar mi dinero 😞
Login to Me Too

noestafen
Colaborador
Colaborador

Porque las políticas de cambio de dólares son tan abusivas y engañosas una operación de 142.23 dólares la convirtieron a 604.28 soles una cambio de 4.23 soles por dolar, mas de 10% mas alta de lo que debía ser. Encima no tienen un teléfono que conteste.

Login to Me Too

angelvalette
Nuevo miembro de la comunidad

seleneariana
Colaborador
Colaborador

Hola necesito ayuda de un operador de PayPal para que me indique como puedo retirar mis fondos de mi cuenta bloqueada permanentemente ya que no poseo cuenta bancaria en Estados Unidos y tengo un año en este problema porque no se que hacer al respecto debido a que soy de Venezuela y mis posibilidades son muy limitadas para retirar mi dinero, espero pronta repuesta Muchas Gracias.

Login to Me Too

stylish
Colaborador
Colaborador

Un compañero se paso mi saldo de paypal a su cuenta y ahora paypal no me lo reconoce por que dice que la activadad no fue forzada pero se nota claro que se envio hasta el ultimo centavo

Login to Me Too

muelas
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo y sin haber realizado ninguna transacción y lo lleve al centro de reclamaciones y no me han dado la razón ósea me cobraran el importe

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.