mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

jorgedelgado87
Miembro
Miembro

hola amigo, te solucionaron este problema? 

Login to Me Too

docmanago
Colaborador
Colaborador

PAYAPL no me reintegra u$s 1,95 que me cobró hace 60 DÍAS (SESENTA DIAS) por reconfirmar mi tarjeta. NADIE ME CONTESTA !!!!

Login to Me Too

jaimecely
Nuevo miembro de la comunidad

buena tardes alguien sabe un numero telefónico de atención al cliente de paypal distinto al conmutador en mexico donde nunca contestan para Colombia o la direccion de una oficina donde se pueda ir y resolver el inconveniente de la manera mas rápida gracias

Login to Me Too

Page22
Que tal, ayer me enviaron un dinero a mi paypal y se hizo la transferencia pero a una tarjeta con la que ya no cuento, queria ver si hay alguna manera de recuperar el dinero y con quien deberia comunicarme o de cancelar esa transferencia
Login to Me Too

Alan18000
Buenas tardes, quisiera saber por qué me llegan correos electrónicos de que se abrió mi cuenta Paypal en diferentes partes del mundo, además de algunos mensaje del "Soporte de Paypal" la verdad no los abro, no vaya a contener algo inadecuado. Y para evitar problemas prefiero cerrar mi cuenta. Pero antes de eso hy alguna forma de resolverlo, ya que no me deja borrar dirección, email, y número de celular, a menos de que ponga otro.
Login to Me Too

Juan_t
Colaborador
Colaborador
Hola! Les comento que me iré a vivir a España en 2 meses (actualmente vivo en Argentina), por lo que según lo que me dijeron los agentes de PayPal, debo crearme una nueva cuenta con un nuevo mail allí en España. El tema, es que acá Argentina, tengo en la cuenta fondos (en dólares y en euros), por lo que al irme a vivir a España, necesitaría enviar estos fondos de la cuenta en Argentina a la cuenta nueva de allí. PayPal podría realizar la transferencia de mis fondos de la cuenta Argentina, a la nueva cuenta Española no? Presentando los documentos de domicilio, y otros tipos de documentos que se me soliciten.
Login to Me Too

andy2409

Ya hace tiempo me hicieron un pago, pero ya pasaron mas de 21 días que paypal menciona y aun así no me deja tocar ese dinero

Login to Me Too

itsguslml
Hoy se cumplen 22 días desde que me llego un pago desde el extranjero. Son las 6 de la tarde en mi país. ¿Que hago si no llega? ¿Puede tardar más? Es el primer pago que recibo.
Login to Me Too

RoberthCR
Colaborador
Colaborador
Como hago para reintegrar mi dinero que el banco rebotó por que no esta asociado a PayPal?
Login to Me Too

paisano

hola buenas tarde alguien puede decirme alguien me envio dinero a un correo que no tengo Registrado en la cuenta como puedo cobrar ese dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.